Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.774 / 9.002
#54185

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que tendría ahora mismo son 6 o 7 perros. El otro día, paseando con los chuchis, vi una madre con sus 5 hijitos detrás, pocos días tenían, ¡abandonados o perdidos! Raza mixta claro, Pointer con algo. Volví a casa a coger un hueso gordo y galletitas para engañar a la madre y regresé con el coche para cogerlos y llevarlos a la C. Vet a todos.

Normalmente es complicado recoger un perro abandonado, son desconfiados con el ser humano e incluso te intentan morder pensando que les vas a pegar. Sin embargo, el instinto maternal de la perra captó que solo quería ayudar a sus bebés y subió al maletero de un salto...

Cuando el barbudín me vio llegar a casa con los chuchos, pasé por casa para decirle lo que iba a hacer, por poco le tengo que volver a hospitalizar del susto. Se asomó a la ventana y gritó: ¡Olvídate, no nos los quedamos!

Pues no pensaba quedármelos, ejem, confieso que se me pasó por la cabeza...

Me molesta cuando se usa la palabra perro igual que a tí, pero déjame decirte que la expresión "vida de perros" en lo que se refiere a los míos, no tiene ningún sentido, porque viven mejor que sus dueños. Se levantan, paseíto, hacer sus necesidades y quedarse tranquilones. Se tumban al solcito en la hierba un rato a descansar. Desayunan pienso en bol templado con agua tibia, que le ayuda al pienso a soltar más el aroma. Si no arrancan a comer, trocitos de jamón york sobre su pienso, se lanzan cual fieras, jajjaaaa. Hora de juegos, si están sucios, hora de baño, al peque cepillado diario, al grande semanal. Medicación, collares antiparasitarios, visitas frecuentes al vet y peluquería (el peque es terrible en el campo, no vuelvo a tener otro de pelo tan largo a no ser que vaya a vivir en un piso de ciudad). Y suma y sigue, vidorrón diría yo. Para mí "vida de perros" significa vidón, vidón, jajjaaaa

Todo dependerá de cómo se les trate, claro, pero en mi casa, son uno más de la familia. Entiendo que no hayas olvidado a alemana, dejan un recuerdo para siempre. ¡Son un amor y un ejemplo de fidelidad, cariño y entrega!

Un abrazo fuerte, ¡feliz día y feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54186

Re: Me voy a Lisboa

¡Pobrecita! Si es una terneruca joven, si le vieras las patitas todas enclenques todavía, dando sus primeros pasos...

Lo que pasa es que en el avatar no se ve toda la foto entera.

Bueno, un poco fisgona sí que es, como la dueña. La vida sin nada de cotilleo no sería tan divertida, jajaaaaa

Un abrazo y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54187

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, se va a intentar, te lo aseguro.

En cuanto termine de contestar los mensajitos, recomienzo el día de fiesta y celebración.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54188

Re: Me voy a Lisboa

Tú di lo que quieras, te suelto a la terneruca y a ver cómo te quedan los huevos de atrás, jajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54189

Re: Me voy a Lisboa

Pues no será porque no lo he dicho yo veces, eh, que hay que estar más atentos a lo que escriben los compis. Voy a tener que pasar lista y hacer un examen: A ver Antíoco, ¿qué escribió Jt el día 3 de Enero a las 23.47h?, jajjaaaaa...

No olvides que estamos en Febrero y dentro de 12 días ¡¡¡es el Día de los Enamorados!!!

(Ya estás encargando las flores y/o los bombones) ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54190

Re: Me voy a Lisboa

Quizá algo lamidos xDDDD

#54191

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo veterinario que trabaja en Murcia compartió conmigo esta historia y me pareció posteable, por bonita, por entrañable... y decidí compartirla también con vosotros. Me alegro mucho que te haya dado subidón para todo el día. Era el motivo para copiarpegarla aquí.

Demuestras mucha sensibilidad disfrutando con estas bonitas anecdotas.

Un abrazo y ¡feliz día!

Ahora sí que sí, me voy ya. No sé cuántas veces me he despedido ya, jajjaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54192

Re: Me voy a Lisboa

No celebramos nunca el 12 de febrero, nunca lo hemos hecho y de momento no tenemos idea de hacerlo. El porqué no te lo sé decir, pero es así...