Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.764 / 9.002
#54105

Re: Me voy a Lisboa

Soldado,chato,cómo estas?

Me alegro por la noticia,aunque la verdadera alegría sería la confirmación de la misma,no que se planteen algo,para muchos,obvio.

Cuando el dinero esté en el bolsillo será cuando realmente me alegre.No lo veo tan fácil gobernando quien gobierna,el que nos ha hundido y robado (al gremio de los funcionarios) no va a ser quien nos lo devuelva.

Ojalá me equivoque.

Respecto al catarro te puedo decir que es el primer catarro tan fuerte que recuerdo haber cogido.Perdí la voz un día y esto no me ha pasado nunca.Pasé más frío que Dios,prácticamente todos los días que hemos estado allí.

El aire era frío,desagradable,un frío distinto al de la meseta,al que estamos acostumbrados,esto era distinto.

Entre ese frío contínuo,que cuando uno se va de vacaciones no lleva la ropa que debería (aunque iba con una chaqueta gorda,de invierno) pues caí...en Madrid ha habido días de expulsar unas mucosidades asombrosas,se me agarró al pecho fuertemente y la tos fué persistente.Entre los remedios caseros y farmacológicos estoy en la fase final...ya puedo dormir mejor.

Y poco más.Que Iliki es un tio majete (ya lo sabía)y su mujer muy maja también.Y que en el polígono Torrellano de Elche mi mujer se llevó cuatro pares de zapatos/botas por muy poco dinero...aunque creo que tú ya sabes esto porque has ido,no??

Y las fotos las iré poniendo.

Un abrazo,espartano.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54106

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julema.

Creo que ya acabo...eso espero.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54107

Re: Me voy a Lisboa

No he tenido tiempo de felicitarte.

Me alegro porque la alegría entra a vuestra puerta de nuevo.

Que sea para bien Pese.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54108

Re: Me voy a Lisboa

Espero que tu marido esté mejor.

Como bien dices los días que hemos pasado en vuestra bonita tierra fueron fríos,inhospitos,terriblemente desagradables por ese viento que no acababa nunca.

Como le he dicho a Soldado no soy una persona friolera y es la primera vez que cojo un catarro como este.Nunca en mi vida me he quedado sin voz y me pasó.Iliki lo podrá confirmar porque el día que estuvimos con el ya estaba muy perjudicado.

Además engañaba el tiempo,al ser días soleados.

Bueno,lo importante es que vayamos mejorando.

Que tengas un día agradable el 2.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54109

Re: Me voy a Lisboa

A Dios gracias, está mucho mejor, gracias. Le dieron el alta mandándole a casa con fuerte medicación para la infección pero ya sin fiebre. Le costó ceder. Desde que conozco a mi marido es la primera vez que tiene fiebre y encima tan alta y tan persistente.

Como bien dices, fue un día terrible, este invierno ha sido duro en cuanto a soleadito pero engaña-pastores, como dicen en mi tierra, supongo que en otras zonas de España también se dirá lo mismo o algo similar.

Me alegro mucho de que lo tuyo se haya quedado en un catarro, fuerte, pero que no haya llegado a mayores. ¡Juventud, divino tesoro! que diría mi abuela, ;-)

También me alegro de volver a leerte por aquí, al búho de los ojos hipnotizadores se le echa de menos cuando no está...

Ambos dos necesitamos que el día 2 sea apacible y tranquilo en todos los sentidos.

Bueno me voy ya que al final, después de levantarme pronto, igual hasta llego impuntual a la asesoría.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54110

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus palabras.

Nos seguiremos leyendo.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#54111

Re: Me voy a Lisboa

No va a pasar nada, no te preocupes. Respecto de los bancos...en cuatro días volverán a competir. Al tiempo.

Un beso.

#54112

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Jlazaro, no me digas esto. ¿Ahora como nos metemos con Iliki flor escarchada?.

Pues si señorito. En mi primer viaje a tierras ilicitanas me pateé (con los dos escoltas) ese polígono, porque los negocios no están sólo en la bolsa y porque eso también es turismo (económico). Pero no tuve la suerte que tu señora. Debe ser que en verano ponen los precios para los giris, aunque sean nacionales. Estuve detrás de unas Nordikas (el heredero mayor también, le encantaron), pero verdes las han segado; al precio que estaban me daba igual comprarlas allí que en Madrid.
Una tienda que me encantó (y a los escoltas) fue la de Martinelli. Mientras veías unos zapatos , te podías tomar una café, un capuchino o un zumo de una máquina que había en la tienda. Después de patear, se agradecía.

Abrazos para los dos.

PD: He comprado últimamente algo más de vinate, de Quintanilla de Onésimo (no es el Arzuaga). Se echan de menos tus fotos del vino semanal.