Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.759 / 9.002
#54065

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que el barbudín lo cogió en La Manga del Mar Menor, pero recuerdo aquel domingo con terror. Por la mañana hizo un viento terrible, frío, de esos que se te mete por el cuello de la camisa y por mucho que te abrigues, te hielas.

En el hospital me comentaron las enfermeras que habían tenido varios casos de neumonía con fuerte infección bacteriana esa misma semana.

Además de los dos foreros, he hablado con otras personas y conozco dos casos más que cayeron ese mismo día. Algo había en el ambiente, de verdad que ese viento tan frío y desagradable es muy inusual por estos lares.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54066

Re: Me voy a Lisboa

Me alegraría que se demostrase la inconstitucionalidad de la supresión de la paga extra a los funcionarios.

Ni soy ni he sido nunca funcionaria, ni tengo en mi familia ninguno, pero si a los demás la cuesta de Enero se nos ha hecho complicada, no quiero ni suponer qué habría sido si nos hubieran quitado la paga de Navidad...

Mi solidaridad ante estos casos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54067

Re: Me voy a Lisboa

Por internete compi, como casi to, verás como andan de material, se lo enseñas a tu gorrino y sale pitando despavorido,
No puedo pasarte el enlace porque estoy con un parato demasiado moderno, busca que lo encuentras a la primera.

Un abrazo.

#54068

Re: Me voy a Lisboa

Será un día bonito y los imprevistos serán del orden ¡anda la ordiga!, los colesteroles bien, la tensión de pm, debajo del sofá aparecen cien aurelios, el día sale soleado, los que me rodean sonríen y la talla 36 me esta grande.

Un beso.

#54069

Re: Me voy a Lisboa

No dejes la manta ni un minuto, duerme con la boina y sobre todo que el ron calentito, sea de calidad.

Un abrazo, almirante.

#54070

Re: Me voy a Lisboa

Como dice mi padre, las coles deben tener mucho coles-terol, mejor dame un chuletón de Ávila, jajaaa.

La tensión la tengo bajita, sin problemas.

Debajo del sofá solo me aparecen pelos de perro y ¡a diario! Cuando me vendieron a SPAU los criadores nos contaron que esta raza no perdía pelo, jajjaaaa. Mi marido y yo nos miramos y sonreímos, ya que es practicamente imposible que un perro de pelo largo no tenga un par de mudas al año.

Y efectivamente no "pierde" pelo, hemos observado que lo guarda cuidadosamente debajo del tresillo, ;-)

El día saldrá soleado aunque caigan chuzos de punta, ya te lo digo.

La talla 360 me está un pelín grande, ahí tienes razón totalmente, jajajaaaa... (¿Se te ha olvidado un cerito, verdad?) ;-)

Un abrazo con ilusión. ¡Tengo tantas ganas de que nos salga todo redondo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54071

Re: Me voy a Lisboa

Haz el favor de pasarle este enlace, que nos va a marear con tanto tábano, que el chaval no se aclara todavía con el gooooooooooooogle, ;-)
http://www.laventatabanera.com/

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54072

Re: Me voy a Lisboa

Ahí se puede leer la noticia del 2008:

La loncha de jamón más larga del mundo, mas de 6 kg de peso

26/11/2008

"Un maestro jamonero corta la loncha de jamón más larga del mundo. Nada menos que 19 metros y 15 centímetros.

Nicolás Jiménez ha tardado una hora y quince minutos en cortar una enorme tajada de seis kilos de peso.

Este extremeño, campeón de España y del mundo de corte de jamón, ha entrado ahora en el libro Guiness con este sabroso record."

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.