Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.762 / 9.002
#54089

Re: Me voy a Lisboa

Lejíííííííísimos.

Solo era un artículo sobre inversiones "seguras" con la que está cayendo de ipfs basura y la tendencia que tenemos todos los humanos en ir a buscar algo mejor fuera del clásico depo.

A raíz del tema de mi padre estuve en contacto con ellos. Duró poco tiempo y luego ya... lejííííííííísimos, como te comentaba al principio.

Gracias por tu post.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54090

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!

Me alegro mucho de que ya estén los tres en casa, es una muy buena noticia. Ahora a seguir el curso de la vida con sus pros y sus contras ;-)

¡Felicidades!

#54091

Re: Me voy a Lisboa

NO quería ir tan lejos, pero tienes más razón que un santo. Pienso lo mismo.

Y del mail sobre el caso del yerno, que habla de una quedada del suegro, la niña, el otro... ¡madre mía, en qué país vivimos!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54092

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro muchísimo. ¡Otra vez felicidades!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54093

Re: Me voy a Lisboa

Como al capital le dé por escapar de depósitos y entrar en R.V., subidón rapidito y después caída de órdago a la grande.

Por ahora la gente se sigue acomodando a los nuevos intereses. Veremos hasta cuándo.

He dado un paseo por pestaña de depos y he vuelto atemorizada. Para mí el genio de los depos, ya sabes quién, habla del ICBC y solo por un 3.6!!! ¡Qué poco me gusta esta situación!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54094

Re: Me voy a Lisboa

¿En el país de las maravillas? o más bien en el país de ¿a ver quien corrompe más?...

Me ha gustado la decisión que ha tomado el ayuntamiento de Palma de Mallorca de quitar el nombre de Duques de Palma a una calle aparte de la decisión que ha tomado el juez que lleva la causa de "Mangarin" de ponerle como fianza a él y a Torres la cifra de lo que se supone que se han quedado ilegalmente con sus artimañas.

¡Buenas noches!

#54095

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a la cama ya que mañana tengo una reunión importante y tengo que tomar decisiones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54096

Re: Me voy a Lisboa

El año pasado estaba ligeramente asustada. Este año me está empezando a entrar un poquito más de miedo...

Si los bancos dan más interés se nos quiebran. Si no dan más, nos quebramos nosotros.

Me voy a dormir, mañana será otro día.

Hay un par de foreros por ahí sueltos que me ponen de los nervios...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.