Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.761 / 9.002
#54081

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, este es el eterno dilema entre LP y CP. Si tienes archi amortizadas las acciones, te importa un comino si sacan 5 o 10 de la hucha. Ni te cuento ya si vienen de una herencia y no te has gastado ni un céntimo en conseguirlas... Entonces miel sobre hojuelas.

El problema se plantea cuando quieres crear una nueva cartera de acciones porque las ipfs son de risa, porque no te fías de los productos milagro que te quieren colocar y porque las emisiones de rf buenas, buenas, y con fundamento que pueden ejecutar el call, lo hacen para ir quitándose la deuda y se acabó el chollo.

Y entonces te medio planteas un cambio de estrategia. EL banco si puede te sigue colocando basuras. Ahora y desde el 2007 preferentes, luego cédulas hipotecarias, seguros de desahorro y demas porquerías. Cuando caíste en una, en la siguiente no te pillan.

Pero es que, hay personas que no podemos estar todo el santo día mirando la pantallita por si ha subido mi acción medio céntimo para vender y salir con ganancias.

Total, pregunta: (lo que le decía ahora a Mua): ¿qué te queda? ¿Todo en RV? Pues entonces habrá que diversificar entre cartera a lp, que vaya dando divis; a MP y si sube, adios muy buenas, y cp no me enamoro ni aunque me venga el Gere en cueritos, jajjaaaa

Y quienes tenemos mentalidad conservadora para las inversiones, lo tenemos entre fastidiado y el sinónimo que empieza por J mayúscula, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54082

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, claro, también está el BES y su 4.60 ;-(((

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54084

Re: Me voy a Lisboa

Oye gatito, ¿Hasta dónde dijiste que iba a dar la vueltecita bajando?. Es que no encuentro el dichoso post.

Gracias.

#54085

Re: Me voy a Lisboa

pues los tipicos/tópicos de que una maña cante y baile jota como que no va conmigo :-)

#54086

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy más lejos. Eso lo han hecho incluso funcionarios, o al menos, han mantenido sus privilegios; o si no...ahí están los jueces.

Un abrazo.

#54087

Re: Me voy a Lisboa

No sé que idea tendrás tu de ADICAE....pero yo me mantendría cuanto más lejos, mejor.

Abrzos.

#54088

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola!!

Todo se ha normalizado y mi nieta ya está en casita junto con sus papás.

¡¡¡Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!!!

Estoy agotada y con muchas tareas pendientes, ya contestaré cuando disponga de más tiempo.

Abrazos