Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.727 / 9.002
#53809

Re: Me voy a Lisboa

¿Duermes tranquilo? ¿con todo lo que te rodea? ¿cómo es posible? (vale, no contestes, que es retórico).

Pregunta todo lo que te parezca, en la medida en que pueda, te contestaré. Y mi medida la marca el conocimiento y la experiencia en los mercados acumulada. Se trata de ver qué le preocupa económicamente al personal y de tratar de que despierten en este aspecto de su vida.

"Quien tiene mucho dinero puede especular; quien tiene poco dinero no debe especular; QUIEN NO TIENE DINERO TIENE QUE ESPECULAR". André Kostolany.

Como le puse "a la ternera -antes Tora"-, estaba dando por hecho que, a partir del 18 la bolsa descendería hasta niveles de 8.1 de ibex. Nos lo hemos tomado con calma y solo hemos tocado el 8.5 de refilón. De todas formas, estamos dando muestras de cansancio alcista. Ya se verá, pero vamos... igual seguimos subiendo (también dí la idea hace meses de que se podía subir hasta el 10.000 con relativa facilidad).

BME ha pedado una subida demasiado vertical (esto de la no aplicación de la Tasa Tobin, la ha animado lo suyo), VIS está corrigiendo, por ahora no tocaría, es cuestión de esperar y ver hasta dónde la llevan (eso del cuchillo que cae). REE también ha pegado una buena subida, así que nada de tocar, Técnicas no la sigo (si te interesa le echo una miradita), IBE, si vuelve a los 4 y los pierde temporalmente, puede ser buena compra a largo (un año y medio - dos años, tal vez). SAN está bien para tener paciencia (puse que antes de julio esperaba verla en 10), BBVA con paciencia si corrige un poco, también se puede picotear. GAS se ha ido de madre, yo no tocaría por ahora, MAP esperaría bajada al entorno de los 2 euros (está corrigiendo una subida meteórica hasta la resistencia que tiene entre 2,45 y 2,50 -aunque la superó un poco en intradía-), IDR, está desmadrada y no se sabe fijo qué camino lleva, DURO, te digo lo mismo de técnicas...

No te compliques la vida buscando pelotazos que no compensan el riesgo salvo que puedas aguantar un quinquenio dentro. Valores grandes en los que entrar y salir no presente problemas. Si el ibex se va a 8.1 es tomar posiciones y a correr.

Esa es mi idea, que es tan buena o tan mala como otra cualquiera. El dinero es de cada cual. Mi idea de corrección sigue intacta, no hemos bajado lo que debemos después del último tirón. Aunque la bolsa nunca hace lo que se espera de ella, a veces hace lo lógico.

Hay un síntoma medio claro de esto... las sociedades están reduciendo autocartera... es un fenómeno que estoy contemplando desde hace días... veremos qué sucede (no es por asustar, pero BKIA se ha quedado a "0" en autocartera, aunque esto no sirve de ejemplo para lo que pretendo explicar con lo anterior).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53810

Re: Me voy a Lisboa

Fijo que buscarían alguna disculpita para no pagar y si lo hicieran no me daría ni para la espumadera, jajaaaa

Tranqui que hasta San Juan no tengo intención de quemar nada, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53811

Re: Me voy a Lisboa

Todos en la calle cantando "ghost...busters", jajjaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53812

Re: Me voy a Lisboa

El pobre párroco de pueblo que está muy anciano y se está muriendo en la cama. Entonces siente que le queda poco de vida y llama a gritos al monaguillo:

-CURA: Miguelito! Miguelito! Ven corre, por favor...

-MIGUELITO: ¿Qué le pasa padre Antonio?

-CURA: ¡Traédme dos banqueros!!.. Traédme dos banqueros!!!

-MONAGUILLO MIGUELITO: ¿Y para qué quiere usted dos banqueros, padre?

-CURA: Porque quiero morir como Jesucristo,entre dos ladrones...

#53813

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente tiene un local en NY, a ver si tiene suerte y le funciona, seguro que si. Si no recuerdo mal además del Calima tiene un bar de tapas pero no sé si tb en Marbella?.

Lo que no sabía es que se podian celebrar bodas en el Calima, una prima ha estado en la boda de un tío suyo y efectivamente se puede. Curioso.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#53814

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Felicidades!! ¡¡Enhorabuena!!

Celebraréis por todo lo alto su llegada. No te quepa la menor duda. Cuenta con mi oración y la de muchos que solemos estar por estos lares.

El nacer con poco peso no tiene por qué ser síntoma de nada.

En cuanto tengas las buenas noticias de que todo está normalizado, dínoslo.

Hasta entonces recibe este abrazote de nuestra parte (Karli y Karlicones)

Un beso y tranquila, que ¡todo va a salir perfecto!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53815

Re: Me voy a Lisboa

¡Gracias Soldado! Eso espero, que en unos días todo esté controlado y podamos dormir con tranquilidad, mejor dicho, yo podré dormir, a los papis les quedan muchas noches para poder dormir de un tirón.

Abrazos

#53816

Re: Me voy a Lisboa

La ternera -antes Tora- pronto volverá a Vaca, sobre todo si no se pone a dieta, dijo, dice y mantiene que "estabilidad" mediocrilla en un lustro, antes ni de coña marinera ni campestre y estabilidad tras punto de inflexión claro, échale una década.

Los picos locos de subiditas no me van. Son los hematíes largoplacistas que nadan en mi sangre, ;-)

No me sirve si fardas de gallego y me sueltas que "estamos dando muestras de cansancio alcista" y acto seguido me añades "también dí la idea hace meses de que se podía subir hasta el 10.000 con relativa facilidad"... ¡Repámpanos, así aciertas fijo"! ;-) XP

La que me va a caer va a ser sonada, jajajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.