Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.728 / 9.002
#53817

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo que tú me digas: El guiri habla muy bien alemán, pero castellanoooo, jejeje...

Digamos que se defiende, sabe pedir en el mercado y leer una carta, ;-)

Estoy decepcionadísima con la BBK. Fíjate que he sido clienta desde que nací, pero el año pasado me han hecho tres faenas gordas y cuando quería empezar a quitarles cosas, ingresó el barbudín. Esta semana me darán los nuevos números de cuenta corriente de dos entidades para domiciliación de recibos y me empezaré a ir.

Me parece que la palabra, aunque no esté escrita, hay que respetarla y no lo han hecho. Se me engaña una vez, dos no.

Veremos al final qué hago. Ya te digo, por menos de 4% ni lo miro y en una entidad que me aporte cierta tranquilidad, que hoy en día, ya es mucho decir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53818

Re: Me voy a Lisboa

MMM yo la verdad es que no he pisado el Calima, pero conociendo el Don Pepe debe ser un restaurante grande y me consta por un conocido que trabajó allí que las cocinas son enormes (demasiado enormes, la cámara frigorífica serviría para meter a todos los que expoliaron Marbella jajaja)

En Marbella abrió varias cosas (se llamaba la moraga en Puerto Banús, tenía uno de dulces y otro de tapeo, el de tapeo esta abierto todavía) pero ya no son suyas, la llevan solo los socios con los que las abrió.

El lleva (con los socios capitalistas desconocidos) el Calima (del que me han dicho y no se si será verdad que la Junta le dio 2 millones € de subvención por abrirlo) y el Manzanilla de Málaga por la zona del Picasso creo que está, no lo he visitado. En Marbella abrió el Milmilagros de tapeo cerca del Marbella club pero como no está por el centro la verdad es que no me he acercado y no se si seguirá abierto.

Todo esto que cuento es lo que se entiende vox populi en Marbella, que a pesar de los pesares es un pueblo y nos conocemos todos... (igual algo no es exacto pero hasta donde yo se le doy veracidad suficiente)

#53819

Re: Me voy a Lisboa

¿Mr Pocoyó está en COINC?

Yo ni miré esa cuenta porque me habían dicho que era para jovencitos de 26 o algo así. Total que pasé del tema y ahora resulta que el único requisito respecto a la edad es que tengas más de 18 y aunque aparente 17 y medio, los 18 los cumplí, los cumplí, jajjaaaa

Es que hay que leerlo todo personalmente y no fiarse de lo que se dice, se cuenta, se rumorea...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53820

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, pero si es tardísimo y yo con estos peloooooossss...

Buenas tarde-noches.

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53821

Re: Me voy a Lisboa

Me está viniendo de maravilla estar hoy enganchada al foro. Se agradece enormemente poder compartir estas inquietudes. Gracias por tus oraciones.

Todo va a ir bien, están en buenas manos y muy cuidados, hay 12 bebés en la sala de observación nacidos en los últimos dos días, parece que a la mínima dificultad les ponen en observación como medida de prevención. Mañana, si Dios quiere, me van a dejar cogerla porque tienen 1/2 hora al día destinada para que pueda entrar un familiar y mañana me toca. Si me dejan hago unas fotos

Abrazos fuertes para los dos

#53822

Re: Me voy a Lisboa

Ambas son válidas y compatibles, no es que tire a un lado y otro.

La tendencia "principal" (para no enrrollarme y liarme) lleva al índice a los 10.000 como te dije. Ahora bien, dentro de las tendencias principales hay "subtentencias" o tendencias secundarias. En este caso, después de la subida que hemos dado y, según mi opinión, existiría una "subtendencia o secundaria" que llevaría al índice a corregir hasta los 8.1 sin desvirtuar el objetivo de los "10 miles".

Es más, malvada (y esto porque sé que sabes de qué hablo), no se pueden hacer los "10 miles" de un tirón (vamos, como poder se puede, pero no creo que lo hagamos ni debemos hacerlo). Es decir, el movimiento no será "lineal" y "to tieso". Haremos paradas y recesos por el camino. Como decía J.P. Morgan: "flucturaremos".

Y el cansancio alcista, si te fijas en lo que hemos hecho en la última semana, es acomodarnos en un tramo de Ibex. A esto se une eso que le puse a soldado de la reducción de autocarteras... Una vez metidos en "esta harina" lo que queda es hacer tres o cuatro semanas de lateral o bien hacer lo "lógico" y bajar después de que las manos nerviosas suelten lastre.

Lógicamente, esto son impresiones mías, el mercado hará lo que le parezca bien. Que no pretendo ser adivino del todo por muy meigo gallego que sea. El menda seguirá haciendo trading vaya esto p´abajo, p´arriba o maree en lateral.

Y conste que he sido bueno y no te ha caido nada, eh, jajjaajaajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#53823

Re: Me voy a Lisboa

El horror ha estado en que a mi modo de ver la plataforma está orientada más bien a la operativa con derivados que para el contado y no lo he tenido muy en cuenta. Tienen web pero es más o menos lo mismo.

La cosa está en que si pones una orden de contado le das al botón y te pregunta si estás de acuerdo con patatín y patatán antes de lanzarla y una vez que le dices que si la suerte está echada, sin claves ni contrseñas.

Existe una opción llamada cerrar posición. Está muy bien, en principio porque, no tienes que reescribir lo que ya se da por supuesto, pero lanza la orden sin más, no permite poner límites y no me ha pedido la confirmación que esperaba. Cagada en toda regla y nunca más.

Rápido como el rayo pero mucho cuidado con los posibles daños colaterales.

Y por último:

¿Tienes preparada la huida de la TASA ROBÓN HOOD? Parece que se da por hecho y que va a ser cuestión de poco tiempo. Si pretenden cargármela a mí que eso me temo va a ser que no, si tengo la posibilidad de librarme de ella. Creo que me casaré con IB si hay tasazo y aún sin ella, por eso de dar el salto a otros mundos y no tener todos los huevos en la misma cesta. Pero admito el estudio de otras sugerencias incluida La City.

#53824

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, vaya. Te gusta todo. Eso si que es picotear.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -