Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.726 / 9.002
#53801

Re: Me voy a Lisboa

¡Enhorabuena abuelita!. No te preocupes, verás como en unos días gana peso y deja atrás todos los problemas. Un bebe se agarra a la vida con muchas fuerzas.

Un beso.

#53802

Re: Me voy a Lisboa

Una de banqueros
.
Banqueros.

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.

Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?

-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.

Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.

-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.

Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:

-Vd. también puede venir.

El hombre, con una voz lastimosa dijo:

-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!

-Pues que vengan también -insistió el banquero.

Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!

El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.... ¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"

Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.

Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...

#53803

Re: Me voy a Lisboa

No, si es que conozco hasta el edificio en ambos casos, no hay trampa ni cartón a ese respecto, el que está a 1 minuto de la playa está muy cerca de mi casa y vaya que está pegado a la playa solo tiene un edificio por delante, y me parece demasiado barato. Estoy tentado de llamar incluso, porque los arrendamientos por aquí a mi al menos me funcionan bien.

Por eso me sorprenden estos dos casos, como dices por aquí ha bajado muy poco el precio de las cosas interesantes, desde luego creo que en caso de intentar comprarlo lo estudiaría muy bien en registro de la propiedad y demás porque no me cuadran los precios en ninguno de los dos casos.

Es que el de 130.000€ está en pleno centro de Marbella, pero lo que es el centro centro, si conoces un poco la ciudad está al lado de la alameda en 2º linea de playa. Incluso sino estuviese en 2º línea de playa me parecería un precio cojonudo. Pero es que te caes del portal y estás en la playa.

#53804

Re: Me voy a Lisboa

Pues míralo ya que de vez en cuando aparecen chollos. Alguno he visto yo, que como es normal, (en el caso del sitio que te lo comento) cuando te enteras ya lo ha comprado el portero para su trapicheo personal, esos están al loro de todo y saben más que nadie.

Hay casos de gente que está hasta el cuello y necesitan la pasta echando mistos.

A Marbella hace tiempo que no voy, si no pasa nada quiero ir este verano a comer al Calima, o al menos eso tengo en mente, otra cosa es que pueda cuadrar el tema. Ya veremos. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#53805

Re: Me voy a Lisboa

Muchas veces, con tal de intentar vender, te hacen perder mucho tiempo y si vas justo del mismo o tienes sencillamente otras cosas que hacer, te pueden fastidiar de lo lindo o incluso hacerte perder una oportunidad real.

Creo que este tipo de vendedores solo consiguen que cuando hables de ellos con otros clientes posibles, hables mal. Mala publicidad hacen de sí mismos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53806

Re: Me voy a Lisboa

Has dicho no sé qué de ideas pastelosas o que no tenías ni pastelera idea de no sé qué.

Total, que con la idea tuya, me ha venido a la mente la idea de comer un pastelito, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53807

Re: Me voy a Lisboa

Por algún lado leí que ya estaba la carta de 2013, si lo encuentro te paso enlace (el está ahora mismo probando la aventura de Nueva York con un grupo de inversores potentes de allí, creo que el Manzanilla NYC va a ser un éxito)

#53808

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes dónde estoy, ;-)

Soy prudente en mis inversiones, sobre todo porque también llevo lo ahorrado por mi padre y si pierdo lo mío, malo, muy malo, pero si ya pierdo lo que le queda a mi padre, entonces no tengo perdón de Dios.

En cualquier caso, la idea de BME fue de Bonafidei. Recuerdo que me dijo que saliera de SOS y entrase -como sugerencia a seguir o no- en BME y alguna otra. Entré con muchísima prudencia en BME, cuando estaba a 19.60. Solo un pellizquín. A 18.10 volví a entrar otro poco y cuando rozó los 17.35 (el pico era poco, lo tengo apuntado) entré a saco y promedié bastante a la baja. Cuando rozó timidamente los 21€ me dieron ganas de salir y esperar a que bajase, pero me rajé. Ese es uno de mis peores defectos, que me "enamoro" de algunas acciones, me cuesta desprenderme de ellas y es un error.

Pero también reconozco que suelo huir de subidas rápidas, me gustan más las lentas y que se mantienen. Ahí es dónde suelo caer a vender, aunque muchos esperarían a que siguiera subiendo para pillar el máximo punto del canal alcista.

Ahora solo espero que TEF cumpla su palabra y el cuarto trimestre abone divis, porque si noooo... malo, malo... Se castigará a la cotización.

Quizá mi principal "virtud" es que no me importa hablar de mis meteduras de pata. Desconfío de quienes solo cuentan las hazañas. Sencillamente no me los creo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.