Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.707 / 9.002
#53649

Re: Me voy a Lisboa

"Muy buenas, mañana me voy a mdadid al centro dos días, que sitios me recomendais en tapas y comida por el centro. Saludos."

¿mdadid? ¿Madrid?¿Valladolid? ¿Alguna provincia china? jajajajajajajaja

Saludos.

#53650

Re: Me voy a Lisboa

De momento, no va mal la cosa -es una forma de verlo-, mejor asi que una patada en los riñones, si los han ingresado, es que quieren seguir en el piso y seguir pagando, por lo menos esa debe de ser su intencion, ya no pintan bastos, ten paciencia que eso no tiene mala pinta.

Un beso.

#53651

Re: Me voy a Lisboa

Mas vale tarde que pasado mañana, los unigeticos son virus que crecen, se enroscan en sus mamas y no dejan de despertarnos o no dejarnos sobar.

Un abrazo.

#53652

Re: Me voy a Lisboa

Prepare un reportaje lisboetico en toda regla, no te quepa duda, y prometo decir la verdad de la buena, no la correcta, la que yo crea, creo que a veces subliminamos cosas que por dificiles de conseguir las etiquetamos como cojonudas, no se, ya veremos, intentare ir predipuesto para lo bueno, mas que nada por acompañar a la parienta y no hacer el orangutan como acostumbro.

Besazos.

#53653

Re: Me voy a Lisboa

Asi, como de entrada,le acabo de enviar tu mensaje a mi hija, y estoy seguro de que se ponen en contacto, que no se corta la niña ni un pelin, ya veremos, a que la liamos, que si, que lo veo venir, aunque tenemos un problema, la nena si se casa lo quiere hacer en el altar mayor de la Catedral de Burgos ¿tienes mantilla?.

Un beso con cariño.

#53654

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que eso significa que no son morosos profesionales. ¿Has hablado con ella? Quizás ha tenido un aprieto económico. O se quería dar un homenaje por navidad... :P

Ayer me llegó la carta de la reunión anual de la comunidad y este año hemos batido el récord: tenemos cuatro morosos (de 26). Y solo son 20 euros.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53655

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que hay que tener mucho morro (de vaca) y mucha imaginación para evitar que te casquen el día entero, entrando a las 4.30h, en Andorra aprendí la palabra regateo y en Pamplona la puse en práctica todos los meses...; decir que tu madre se marea y no puede hacerse cada vez que ingresa el análisis ambulatorio, porque el médico ha insistido (ejem, no te acuerdas nunca de su apellido) que se lo hagan acostada ya en la habitación (ingresada no se lo cobran jejeje) y una sarta de sandeces cobratorias, fuera de lugar y lógica, amén de ciertas graves negligencias, que hicieron que nos hartásemos de tanto falso "lujo".

Total, el tratamiento es el MISMO que en otros sitios.

Y que conste que con el seguro ACUNSA no nos salía caro, pero como siempre digo, me gusta pagar por un servicio coherente a lo que pago.

Enfermeras fumando en su saloncito, apagando el sonido de llamada de las habitaciones a la hora de la siesta (coincidía con su cafecito), equivocación de dosis (de mg a g de un citostático u otro puede ser letal... podría seguir con bobaditas como que la ventana de la suite no cerraba bien y me agarré un gripazo en pleno Enero de la leche que les han dado, ya que mi sofá cama estaba justo al lado, como dije ayer, la comida del acompañante carísima y escasa...

En resumen, yo no volvería allí ni hasta arriba de Bourbon.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53656

Re: Me voy a Lisboa

¿Descansar? Ojalá pudiera, no he parado desde que le dieron el alta. No tengo ganas ni nada de que llegue el finde, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.