Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.697 / 9.002
#53569

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes tanto que seguro te va a gustar. Una ópera en el Liceo de Barcelona es... una experiencia religiosa.

#53570

Re: Me voy a Lisboa

Claro..., luego te posteo la receta, faltaría más.

Precisamente el otro día me acordé de tu problemática y pensé en preguntarte como estaba el asunto. Avísame de lo que tarda el tema en solucionarse por saber realmente lo que están tardando. Luego te la pongo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#53571

Re: Me voy a Lisboa

De turistas y con la faltriquera llena todo tiene mejor color. En cuanto a las gentes tendrías que conocer a las que yo frecuento... mi colegio tiene como sobrenombre "morilandia" y no me gusta decir aquí lo que pienso de su cultura machista.

¡Ay, Valladolid, Valladolid, cuantos recuerdos me trae! Puedo prometer y prometo que voy a ir un fin de semana largo para recordar viejos tiempos con unas amigas muy queridas que tengo allí. Te avisare por si estás en esas tierras y nos tomamos un café en la plaza mayor.

Antes iba con mucha frecuencia y también congelaba el pan que traía para que me durara más.

Un abrazo Bona

#53572

Re: Me voy a Lisboa

No entendiste bien, son 81 los que acabo de cumplir pero todavía soy joven.

¡ale! sigue disfrutando del buen tiempo que para frio, viento y lluvia ya tenemos aquí

Un abrazo

#53573

Re: Me voy a Lisboa

Quietorrrr, ni se te ocurra escaparte, si controlas los quesos, lo cual es evidente, tambien puedes aconsejarnos, digo algo en el tema de embutidos, porque conocer embutidos que se salgan de madre, no conozco nada aparte del salchichon de Sendra, haz un por favor.

P.D. Si pruebas la torta de Cañarejal, ya me contaras.

Abrazos.

#53574

Re: Me voy a Lisboa

Por la pinta fotografica, como que si, cojonuda, ya estas mandando la receta.

¿Y como llevas el rabo de toro?,a ver si va a pasar a la lista del tandori.

Un abracete.

#53575

Re: Me voy a Lisboa

Si tu lo dices, vale, aunque espero en que la experiencia religiosa no sea como la de la extremaunción, joer que son 220 minutos de experiencia.

Un beso.

#53576

Re: Me voy a Lisboa

Error, a ver si me explico sin ofender, ciertos pueblos estan a acostumbrados a tener una bota encima del cocoroto, si en esos pueblos vas de europeo buenista, la has cagado y bien, te van a dar por todos los lados, pero si vas de cabroncete semi chulo (midiendo lo que haces) como que es al reves, el buenismo no funciona y ademas es perjudicial, te miran como a un bobo del bote y actuan en consecuencia intentando exprimirte, y aqui pasa exactamente lo mismo, jodido, pero segun mi experiencia es lo que tenemos, prueba a ser autoritaria inflexible (no se como decirlo mas fino) y veras los resultados.

Y lo del machismo, pues si, un asco, pero cuidado, las mujeres con poder (economico, familiar...) no se dejan comer la merienda, ni una pizca, a mayor poder menos machismo, bueno, esto creo que de cajon.

Mis hijas que no se cortan un pelo, les han hecho comerse su machismo unas cuantas veces y con recochineo, asi por ejemplo en las terrazas de las cafeterias normales (no pasteleria) es muy dificil que veas una mujer, pues las mias se sientan y mandan, joer que si mandan, le sostienen la mirada a los paisanos que las mal miran, con garbo, salero y mala leche, hasta que se rinden.

Yo estare en Valladolid dentro de cuatro dias, ya lo sabes.

El cafe lo podemos tomar en la cafeteria del antiguo y hoy remodelado Teatro Zorrilla, en la primera planta, controlando toda la Plaza Mayor.

Un beso.