Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.674 / 9.002
#53385

Re: Me voy a Lisboa

jaajajajajajajajajajajajajajaj Lo que me he reído solito jajaajajajajaajajajajajaaja.

Un abrazo, perverso.

#53386

Re: Me voy a Lisboa

Mañana no te libra del sofá ni la caridad, amigo. Te vas a enterar.

Abrazos.

#53387

Re: Me voy a Lisboa

Ale, asi me voy a estirar los marianos con mas tranquilidad, esa era mi intencion, provocar una sonrisa, que para dar cicuta ya tenemos a otros profesionales, pero antes que nada (es decir de irme al sobre), un mensaje, al pueblo de Pese, va el menda, si o si o tambien, que lo tengo clavao en la retina, asi que los organizadores -el club del oso y el madroño-, intentad que no caiga ese dia en uno de esos que accidentalmente tenga que trabajar.

Un fuerte abrazo.

#53388

Re: Me voy a Lisboa

Me da que el Viernes que Viene, es un profesional, seguro que duerme donde quiere (eso si, siempre con la misma).

Otro abrazo y me piro vampiro.

#53389

Re: Me voy a Lisboa

Vale..., vale, entendido, está grillada total o es más lista que el hambre y no sabe qué gilipollez inventar para no pagar. A efectos prácticos a ti te da igual. Leido lo que comentas no entres en juegos, en llamadas, en absurdeces y demás. Si me dices que el abogado es competente, pues a presentar la demanda lo más rápido posible y esperar que salga el juicio, salvo que se marche antes. Me comentas que trabaja en un hospital ¿sabemos si tiene plaza fija? de ser así, tiene sueldo y se le puede embargar, de manera que debería el abogado perseguir esa opción una vez que el tema os sea favorable.

Poco más que añadir. Puede desde que cuando vea la demanda se marche, hasta que siga apalancada en el piso hasta tres días antes del alzamiento, no sé..., hay tanto tarado suelto que no sabe uno por donde escapará.

Te paso mi correo ahora mismo por privado. Cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#53390

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento pilvira. De temas de traspasos no tengo ni idea. Yo solo llevo un local que ha estado alquilado siempre, con lo típico de pagar trimestralmente el iva y tal y poco más.

Pero vamos, si no te paga lo prudente sería enviar un burofax y que empiece la ruleta a rodar. Si me entero de algo que te pueda echar una mano te cuento vale.

Saludos Pilvira!

Método, disciplina y tiempo

#53391

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,

Efectivamente ni de comer, que ya sabía él coger nueces y ponerse tibio.

Un abrazo matutino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53392

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo con cualquier trapito, ;-)

P.D.: No sé por qué lo de fina, pero que conste que la dieta la empiezo mañana, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.