Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.670 / 9.002
#53353

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaahhhh, sería eso, claro. En mi tierra y en pleno monte hacía frío y los pupitres eran cerraditos, teníamos armario botero y colgador de paraguas. Otros sitios, otras costumbres, ;-)

Los jesuítas siempre han sido unos cracks, no tienes nada más que ver a Arzallus, ¡jo, no tengo solución! ;-)

Un abrazoT

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53354

Re: Me voy a Lisboa

No seas timido flor de la escarcha, del rocio y de las nevadas invernales, que se nota tu mano, mira que se nota el detalle, reconoce tu participacion en el proceso de elaboración, que tienes merito y no quieres que se te reconozca, peazo timidon, esta clarisimo, las latas de cocacola las has abierto tu,que tienen tu inequivoco sello, una forma unica y señorial de tirar de la anilla que no lo mejora ni el Adria.

Un abrazo campeon.

#53355

Re: Me voy a Lisboa

¡Es terrible! Lo típico, te para alguien por la calle que sonriendo de oreja a oreja pronuncia tu nombre con alegría... y tú te preguntas, sí, sé quién es, me lo presentaron tal día, el cuñaooo-o-o-o de Isa, por Dios cómo se llamaba el puñetero. Bien, te basas en que recuerdas que es el "cuñado de" y sin dejar que hable mucho, le lanzas rápido: "Hombreeee ¡qué alegría verte, dichosos los ojos -esto queda muy molón-! ¿Qué tal Isa? -empieza a pensar que te acuerdas perfectamente- y tú piensas que durante el transcurso de la conversación ya te irá viniendo el nombre, pero nones, el nombre no llega y sigues charlando animadamente...

Te despides, haces las compras, conduces hasta casa, saludas hola gente, hola perros y zas. "Antonio, se llama Antonio y le llaman Toño" y piensas un taco que rima muy bien con su diminutivo. ;-)

Poco a poco pasan los años y seguimos aquí, dando gracias por haber llegado y con ganas de seguir olvidando y recordando. Es ley de vida...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53356

Re: Me voy a Lisboa

A la tercera va la vencida, estas dos ultimas, solo han sido de entrenamiento, para calentar motores, tu esperate que este año la flor del reintegro nos va a dar una sorpresa (previo pago, me temo).

Un abrazote.

#53357

Re: Me voy a Lisboa

Y se marchó. Y a su barco le llamó Libertad.

Buenas noches...

Ili: Mañana papelitos o manteca. Como te puedes imaginar yo manteca, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53358

Re: Me voy a Lisboa

Justo.
Es un crack de la cocina vamos lo contrario que yo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53359

Re: Me voy a Lisboa

Que el delantal si se lo pone, mas que na, pa no mancharse el terno, que es muy mirao.

#53360

Re: Me voy a Lisboa

Hombre el rey del chollo, un beso a Pepita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......