Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.673 / 9.002
#53377

Re: Me voy a Lisboa

A ver si la vaquita me deja dormir en el corral. No es "corral", lo se, pero no recuerdo ahora donde duermen las vacas.

Buenas noches, gute Nacht, guade Nocht!

#53378

Re: Me voy a Lisboa

Mañana no entro, que ella entrara y leera.

¡Buenas noches!

¡Buenas noches!

#53379

Re: Me voy a Lisboa

A los jesuitas renegaos hay que darles de comer aparte, y a ese en concreto, ni eso.

Un beso.

#53380

Re: Me voy a Lisboa

Ya me gustaria a mi saber a que coño llamas tu trabajar, palabra odiosa y origen de mil equivocaciones, como ya he dicho mil veces, trabajando no tienes tiempo para ganar un duro.

Buenas noches flor del currelo.

#53381

Re: Me voy a Lisboa

Como se levante, vas a dormir con el culito calentito, que estas vascas hablan mucho del sentido del humor, pero solo y unicamente cuando es el suyo (a que recibo yo tambien).

Un abrazo.

#53382

Re: Me voy a Lisboa

Si tienes razon, pero tranquilo, no te la van a dar, lo de torcer el brazo no queda muy femenino.

Joer, a mi tambien me gusta la Tetilla, si es que somos unos señores.

S8.

#53383

Re: Me voy a Lisboa

Corral, pesebre o polvera, es lo mismo.

S9.

#53384

Re: Me voy a Lisboa

De París, como no quieras que te hable de Eurodisney... Pregunta a las lisensiadas Karli y Pese que creo han estado en el lugar. Lo comentaban ayer, creo.

De los depósitos ya te diré lo que sepa...pero mira por ahí ofertas, que yo pienso como tú. Estos no se ríen de mi. Tendrían que nacer de nuevo (no daré pistas, por si acaso).

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, has hecho las mismas fotos que yo. El museo de la RAF. Te ha gustado ¿Verdad?. Mis chavales alucinaban. Estos ingleses mantienen muy bien las cosas. Por cierto, el primer avión es mi favorito, el Spitfire Supermarine. De jovencito me hice la maqueta y luego lo vi evolucionar en las películas. Que máquina más bella.

Un abrazo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -