Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.661 / 9.002
#53281

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. No es ni mucho menos para tirar cohetes, pero es la ilusión de que haya tocado, y encima, a los amiguetes lisboetas de la comida madrileña. No nos va a aquedar más remedio que volver a juntarnos para celebrarlo ;-)

No obstante, podemos probar el año que viene con el toque del barbudín por Navidad, que D. Iliki en esa fecha anda más flojo. Asi, si nos toca diríamos: ¡Wunderbar!

Un abrazo.

#53282

Re: Me voy a Lisboa

Buen homenaje te has pillado, campéon. Habrá que ver a tu amiguete pensando:"Este mucha fotografía, pero no se arrima a la cocina ni para ponerse un delantal". ;-)

Abrazos castos.

#53283

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajajajaja. No te preocupes. Como le dije a Iliki, no es que de para comprar unas BME, pero para un vinito decente si que hay. Pero no cogermos ninguna castaña con el, no hay miedo.

Bsots.

#53284

Re: Me voy a Lisboa

Cuídame a alférez de infantería y su generala. Ya sé que no hace falta decírtelo, pero es que este hombre no habla por no molestar.

De eso nada; el alférez es madrileño, no te lo apropies para tu tierra, que va a ser que no.

Abrazos.

#53285

Re: Me voy a Lisboa

otra consulta: este es mi caso.... tengo un local alquilado desde el año 1985 y tiene derecho a traspaso, ya me debe diciembre y este mes, el lunes le doy el ultimo aviso y si no paga, al abogado ¡¡ Le he dicho que si no puede con el negocio que me dé las llaves y fiesta, pero ahora está el tema del traspaso, que no sé cómo funciona ... quisiera saber si en rankia existe un foro especifico para que me aclasen estas dudas ..

#53286

Re: Me voy a Lisboa

Hola lisboetas,que os ha tocado la loteria que suerte,jaja,bueno ya veo que todo sigue en su sitio y todos bien,por aqui tenemos ya el invierno de lleno mucho frio y agua,por lo tanto tarde casera.

#53287

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Julenm, desaparecido.

Por aquí también tenemos una tarde asquerosita respecto al tiempo atmosférico, pero a mi me toca trabajar.

Un saludo.

#53288

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómo que no es para tirar cohetes?? Cualquier cantidad es para tirar cohetes. Pero si a mí me toca reintegro y ya estoy prendiendo la mecha, jajaaaa.

Pues ya sabes, cuando vayáis a casa de Pese, a celebrarlo y a jugar otra vez, ;-)

Dicen que a la tercera va la vencida. Confío en Iliki para la lotería, tiene suerte y hay que reconocérselo.

Tú ríete, pero en Viena le tocó la Lotto, cuando todavía tenían chelines y para una vez que juega en España le toca otro pellizquín.

Hace ilusión sea la cantidad que sea, como habías dicho "una pasta" me había imaginado cifra muy gorda y te prometo que estaba más contenta que unas castañuelas.

Si me tocara el gordo de Navidad, algo más que "wunderbar" diría yo, madre mía, solo de imaginármelo me alegro ya, jajajajaaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.