Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.533 / 9.002
#52257

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a la diversidad, unos viven mejor que otros, sin duda, yo en mi edificio tengo un par de vecinos que también se quieren ir porque el resto somos unos indeseables y todo porque les hemos reclamado judicialmente todas las cuotas que no han pagado, y los muy gambas no se van y ademas siguen utilizando el ascensor, lo que me apetece es darles una manita de ....., y sobre todo que se independicen, y se vayan a donde quieran, que estoy hasta el gorro de pagarles la luz, la limpieza, las reparaciones y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del edificio, lo malo es que no se donde coño les van a admitir y me da que estos no se van ni con agua hirviendo.

Un abrazo.

#52258

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta, sin moderación ninguna, a tu bola, e intenta que los que te rodeen disfruten de ti.

Yo mañana a estas horas estaré a unos cuantos kilometros de donde estoy ahora, e intentare ser bueno.

Un fuerte abrazo.

#52259

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches amigos, quiero mandarles un saludo muy grande, no les he podido seguir mucho estos últimos 15 días, he tenido un percance en el ojo y lo he pasado muy muy mal, aunque no escriba mucho les sigo, saludos y que mañana les toque mucha salud.

#52260

Re: Me voy a Lisboa

Lo facil, es decir que no sea nada lo del ojo, pero me parece que ha sido mu chungo, deseo que te recuperes y que la salud te acompañe.

Un abrazo.

#52261

Re: Me voy a Lisboa

Gracias amigo,estuve dos días sin ver nada, y gracias a dios ahora veo un 85% y sigo recuperandome, esperando recuperarme al 100x100 un saludo muy grande y gracias de corazón.Cuidate mucho campeón.

#52262

Re: Me voy a Lisboa

Sastamente esos son. Quiero pedir cuando pasen las fiestas una remesa de esos, que estaban increibles. Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#52263

Re: Me voy a Lisboa

Otro pidiendo una paguica!!!!!!, a ver mañana que pasa

Desde luego atento estás, que tienes los ojos como platos. :-)

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#52264

Re: Me voy a Lisboa

Compi, mucho tiene que llover para que mañana a estas horas, no te mande una fotito pucelana, que si te da la gana la cuelgas por aqui (yo pa eso estoy técnicamente inutilizado), de momento mañana me toca madrugar, pero no para salir antes, pa irme al mercado a pillar alguna sardina gorda,que hoy se me han destapado los de la meseta conque están hasta el moño del lechazo, la madre que los pario.

Un abrazote y buenas noches que me furulo, y joer este año no he desempolvado los marianos, mecachis la mar salada.