Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.534 / 9.002
#52265

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días saortri!

Sin duda alguna la mejor loteria es la "salud" es imprescindible para poder seguir adelante en todo lo que nos propongamos hacer en nuestra vida.

En otro post comentas que ya has recuperado el 85% de visión de tu ojo lesionado. Me alegro mucho, ahora solo tienes que tener un poquito de paciencia, lo peor ya ha pasado.

Ánimo ya verás como acabarás recuperándote del todo.

Cordialmente.

#52266

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias camastrones!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que no se ha acabado el mundo, voy a pegar un repaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#52267

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días!

A mi me impactó mucho la noticia del asesinato de Ernest Lluch, creo que sería de las primeras personas en enterarme ya que haría como mucho dos horas del trágico suceso y cada vez que paso por donde ocurrieron los hechos siempre me viene al pensamiento.

Ahora han puesto una calle a su nombre por la zona donde él vivía, incluso hay una nueva línea de autobus que tiene su origen y final en la calle Ernest Lluch.

En mi anterior post ya he dejado patente lo que pienso de estos sujetos (por llamarlos de alguna manera) no voy a caer en el insulto fácil de llamarlos hijos de... nada entre otras cosas porque quizás sus madres sean unas santas y no veo porque se ha de mencionar a las madres de nadie para insultar a quienes merecen por sus actos nuestro más absoluto desprecio.

Cordialmente.

#52268

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo digo de "K" a "J" jejeje.

¿Mucha faena estos días? imagino que si, ya que tendrás que preparar varias cosas para recibir a la familia "que viene del frio".

Ay esta expresión del frio me recuerda a una pelicula, creo que es del agente 007, algo así como "la espía que llegó del frio..." si hay algún cinéfilo por ahí y se acuerda ya me dirá si voy bien encaminada o no.

Un beso.

#52269

Re: Me voy a Lisboa

Hay temas que por lo irreconciliable de las posturas es mejor no tratarlos, salvo que sea estrictamente necesario, ya sea por salud o por higiene mental. Pero una vez dada la opinión, como ni voy a convencer ni me van a convencer, llega un momento que es mejor dejarlo en punto muerto, en tablas, sencillamente abandonarlo.

Como le dije a Tambor ayer, no voy a seguir entrando a saco, pero por favor, que no se me ponga tampoco un trapo rojo delante, que me pierdo, jajaaaa... ;-)

Un abtrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52270

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que la frase de Azaña respondería al discurso del ultraderechista José Calvo Sotelo en las Cortes republicanas de “prefiero una España roja a una España rota” ante lo que él entendía excesos secesionistas de los nacionalistas catalanes de la época.

De alguna manera derecha e izquierda, conservadores y progresistas han tenido un punto en común, la unidad de España. De hecho, conozco a personas del PP que llegaron a votar PSOE en mi tierra para hacer frente común con lo poco que les unía.

Hay alguno más que por diversos factores no figuran en esa "interminable" lista.

Es un tema peliagudo y considero que no se debe tratar aquí.

Un abrazo que piensa que la unión hace la fuerza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52271

Re: Me voy a Lisboa

Creo recordar que me dijiste que esta vez le tocaba a "J", ;-) Tuve la sensación de que "K" debía conocer mejor ciertos horarios.

Esta mañana ¡¡a las 6 de la mañana!! se han ido de paseo con los perros. Al volver a comer el delicioso "Panettone", más bien es un "Buchteln" que nos han traído. No sé si Karlicones le ha hecho fotos, vamos, si le ha dado tiempo, jajaaaa

Como vea alguien a un grupo de altiricones paseando en manga corta, sabrá de inmediato que es mi familia, la que viene "del frío".

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52272

Re: Me voy a Lisboa

Tienen muy buena pinta, la verdad.

Ideales para hacer pintxo de tigre sin cáscara, en plan rebozadito croquetoso. Algún día con más tiempo pongo la receta. Hoy voy otra vez escopetada.

Un saludo cordial y ¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.