Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.514 / 9.002
#52105

Re: Me voy a Lisboa

Compi, no fumigues el foro con estas intimidades que luego las palabras se convierten en aguijones y estos en dolor de riñones.

Un abrazo con todo la afectuosidad que te mereces.

#52107

Re: Me voy a Lisboa

A mandar!!, para eso estamos.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#52108

Re: Me voy a Lisboa

En Andalucía teniamos ese impuesto hasta hace un par de viernes y os comento como funcionaba entonces, ya lo que vaya a hacer Montoro no lo puedo avanzar.

El impuesto lo pagaba el banco y no el cliente, en función de los millones de € que tenían depositados los clientes y en principio no afectaba a la rentabilidad porque ofertaban los mismos depósitos en Madrid que en Málaga.

Si lo hacen a nivel estatal no dudo que los caritativos bancos seguirán haciendo lo mismo y no repercutirán en el cliente el impuesto JA...

#52109

Re: Me voy a Lisboa

Ay, los gatos siempre tan ariscos... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#52110

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, he visto el anuncio. Fofito siempre me ha caído muy bien. ¿¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52111

Re: Me voy a Lisboa

Eso os pasa por tener tanta "guasa", jejeje...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52112

Re: Me voy a Lisboa

Estoy dudando entre varios tintos para comidas navideñas (nada de alardes de Sicilias ni Pingus...) una cosa "normalita" estoy dudando entre vinos de mi tierra que los hay muy buenos pero no se si los familiares sabrán ver más allá de la etiqueta....
De la tierra de Málaga, concretamente sierra de Ronda, estoy pensando en Tadeo de los Aguilares 2007 o Pinot Noir de los Aguilares o Pago El Espino también de los aguilares. (Estos últimos creo que también eran 2010) o no se si coger algún Rioja o Ribera medio decente como un Finca Torrea de Marqués de Riscal 2007, un PSI de Pingus 2010, Viña Ardanza 2004.

Acepto sugerencias (fuera de las que yo propongo, presupuesto sobre 30€ botella, que tengo que comprar varias y está la cosa regular jaja y más si es para que se la beban cuatro mangurrinos) de los aquí presentes a ver si me ilumináis, el otro día estuve probando casi todos en un sitio bastante interesante que han abierto en Málaga (Patios de Beatas, una vinoteca que está empezando a funcionar y tienen una idea de negocio interesante, aunque con los precios están algo desconectados de la realidad económica...)