Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.515 / 9.002
#52113

Re: Me voy a Lisboa

Si el Pisuerga pasa por Cádiz creo que aumentaban un 0.75% el interés neto, jejjee...
En serio, no leí las condiciones porque viniendo de dónde venía ya no me interesa. Quizá con el tiempo me baje del burro, pero por ahora, solo quiero salir de ese burro. Las alfombras rojas para quien las quiera, las busque, las necesite para sentirse mejor. A mí me dan alergia...

Mira a la frase "el banco no es tu amigo" suelo añadirle otra coletilla "y contento con que no sea tu enemigo"... No soy de llevar amuletos, bueno, sí, cuando entro pisando sobre alfombras rojas suelo llevar armamento: la ristra de ajos, el crucifijo, un espejo y un martillo... y unas estacas, por si acaso me sale un ex-director, jejjeeeee... por miedo a los chupa-san-gre.

Oye, si esto va de arrimeos, "tranqui", que os dejo solitos, ¿eh?, ;-))

Hoy espero una respuesta firme y clara del BBVA, porque si no, se van a quedar como los coloraos...

Un saludo cordial (yo ya no me meto entre matrimonios... )

¡Feliz día!

Kit anticomisiones san grantes...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52114

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué sería el ser humano sin sus sueños?

"Hola lector, cualquiera que tú seas,
si aquestos sueños a leer llegares
y de la vez primera te enfadares
segunda, por tu vida, no los leas...
..."

Si ya lo decía hace más de cuatro siglos este sabio de D. Paco, no lo voy a modificar yo, los sueños sueños son también lo afirmaba el de la Barca y han de quedar así, como sueños. Permitámonos soñar, que la realidad ya se impone ella solita...

Un saludo soñador y cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52115

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije, se empieza con un tímido abrazo y se acaba encima de la lavadora... Cuidadín, jajjaaaa

¿Dónde están esos rombos? ;-)

La trinca también cantaba algo de la diferencia entre hombres y mujeres que era muy graciosa la canción, pero no recuerdo ni el título. ¿Qué tendrán ellos qué tendrán? eso sí recuerdo que lo recitaban, pero lo que no me acuerdo era el qué, ;-)

De la "transparencia", ni idea... (?) Supongo que no se referirían a la política, claro, jejeje.

Un saludo cordial

¿Abrazo "colectivo"? Buf, esto se está convirtiendo en un desenfreno totaaaaal...

¡Que alguien ponga rombooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52116

Re: Me voy a Lisboa

Oyeeee, hablarás por tí, que a mí los morritos en salsa y la lengua empanada con puré de patatas me apasiona, mmmmmmmhhhhhh... ¡Que no estamos ya en la edad! ¡¡¡Habrase vistooooo!!!!

Ya me empiezo a despedir...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52117

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, a los que no les queda nada ya en el banco, no se lo van a quitar...

Pero si siguen quitando a través del banco, llegará un momento que la gente no deje nada allí tampoco. No en vano se han ido de España tropecientos mil millones de euros este año 2012.

A los grandotes no les pillan y si los pillan todo es muy presunto y asunto arreglado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52118

Re: Me voy a Lisboa

¡No pongas estas fotos por favor que me sube el nivel de testosterona! (No, no me he equivocado de hormona)

Jejeje, muuy bueno lo de la sopa, jajjaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52119

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Nos has hecho pasar un rato divertidísimo.

Un abrazo

#52120

Re: Me voy a Lisboa

El PSI, me parece un vinazo, no obstante me quedo hablando de riberas con el Tomas Postigo http://www.lne.es/vida-buena/2012/11/13/consagracion-tomas-postigo/1326081.html y como riojas, aqui si que tengo mis dudas porque hay mucha tela que cortar te aconsejo, el Predicador, este ademas de que esta cojonudo tiene una etiqueta que no deja a nadie indiferente.

Un abrazo.