Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
649 / 9.002
#5185

Re: Me voy a Lisboa

crees no, estas en lo cierto, como siempre una publicidad cuanto menos si no engañosa si por lo menos liante, como la del sch de 5 por ciento a 2 años que real es un 2.5 anual,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5186

Re: Me voy a Lisboa

no te preocupes que te tendremos informado de como andan los depositos, yo lo tengo todo colocado pero a la vista, y si sale algo al 5 y sin hacer pareado pues eso que lo traspaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5187

Re: Me voy a Lisboa

si solo un poquito complicada la carretera pero sin problemas eso si llevate biodraminas como para un regimiento si eres de marearte acompañando al conductor.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5188

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaa, lo de usuario del dia casi ni me entere cuando me di cuenta ya casi habia acabado, pero muchas gracias, es que el viernes es el dia de barra libre y luego pasa lo que pasa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5189

Re: Me voy a Lisboa

http://rtelosalmendros.com/ aqui organizan calsotadas , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5190

Re: Me voy a Lisboa

uff, al 5 ... mucho pides, ojalá

#5191

Re: Me voy a Lisboa

cierto me pone la lengua como la de un chow chow, pero a grandes males grandes remedios, cambio de bando y de continente y me voy a navegar en las placidas aguas caribeñas de la republica domininca y hago unos enjuages bucales con un buen ron dominicano

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5192

Re: Me voy a Lisboa

si lo del Arzuaga fue un equivoco, por cierto a ver que le ha parecido el Arzuaga, tengo la vinatera(cacharro de guardar el vino a temperatura) vacio esperando alguna oferta para rellenarla que la tengo mas limpia que el coño la barbie,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......