Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
643 / 9.002
#5137

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me he acordado también de otra receta que está muy buena y que no la hago hace muchos años.

Limpiar los boquerones dejándolos abiertos sólo con la colita. Meterlos dos horas en vinagre de vino y laurel, sacarlos y escurrirlos muy bien y untar con queso filadelfia o similar a las finas hiervas y ponerle otro igual encima. Empanar con harina y huevo y freír.

Acompañado por un tomate en rodajas con ajo, perejil, aceite, vinagre y sal.

De beber ya te lo puedes imaginar Una botella de Manzanilla de San León y si es posible en Bajo de Guia en Sanlucar de Barrameda, mejor y puestos a pedir de segundo una cazuela de almejas de carril a la marinera y utilizar la concha de cuchara para beberte el caldo.

De postre unos amarguillos acompañados por un vino de la tierra.

Barbadillo “LA CILLA” un Pedro Ximénez con cuerpo y dulce da calidad.Que el que prueba este vino dificilmente cambia su elección por otro dulce.

Menú completo, quien quiere más.

#5138

Re: Me voy a Lisboa

Pues recuerdo una noticia que saltó hace tiempo en los medios de comunicación que una Dominicana, dio de amamantar a unos balseros que se quedaron sin comida durante su travesia hacia los EEUU y les salvó la vida.

No sé si recuerdas la información.

#5139

Re: Me voy a Lisboa

usuario del day!!!@@!!, sigo atacando la flota rusa negra eristoff, saludos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5140

Re: Me voy a Lisboa

A ver si te vas a quedar mas clavao que el Cristo de los Gitanos.

#5141

Re: Me voy a Lisboa

Jo, otra vez me habéis puesto incontables páginas, si es que no voy poder leer todo jajaja

#5142

Re: Me voy a Lisboa

En fin, que estoy cansadito y me voy a la camita

#5143

Re: Me voy a Lisboa

Compañero si es que te pasas a la hora en que cenicienta pierde el zapato.Jo,jo
Que duermas bien y no te preocupes que hoy me quedo de guardia y echo el cerrojo.

#5144

Re: Me voy a Lisboa

Aquí no hay tu tia. El vodka negro te va a poner la lengua como la bandera de un pirata.