Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
650 / 9.002
#5193

Re: Me voy a Lisboa

oye machote tu que te mueves mas que el tanga de una azafata, si pasas cerca de Elche pegame un toque y nos tomamos algo con la malacatones ahora en privado te dejo mi movil, aunque creo que aqui ya lo tiene hasta el que corta las entradas, peaso fotos por cierto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5194

Re: Me voy a Lisboa

Macho hoy domingo y ya levantado? seguro que es por motivos de trabajo, ahora voy a pegar un vistazo a depositos bancos y preferentes que ya te he leido que hay otro presunto con el satander, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5195

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero luego cuando tengas un finde libre lo disfrutarás el doble. Además sin jefes no será tan duro...
El dedo va viento en popa a toda vela. Mañana me dan el recuerdo de la antitetánica, y espero que en una semanita más esté casi como nuevo. Gracias.
Me alegro de que al final pudieras ver la Luna. Me encanta verla cuando está llena siempre, pero ayer era una ocasión especial.
Saluditos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5196

Re: Me voy a Lisboa

Mira, las espardeñas para mí pueden ser dos cosas, ya que solo conozco dos acepciones: alpargatas o pepinos de mar. Por muy de la nouvelle cuisine que sea el restaurante, he supuesto que alpargatas pequeñitas no serían. O sea que por eliminación tenían que ser pepinos de mar...

"¡Qué asco!" no digo nunca de un plato, salvo de alguna especialidad oriental, como los plátanos indochinos, por ejemplo.

Si nos invitan a comer, es que son amigos y nos conocen; entonces no va a haber marisco seguro...

¡Feliz día, realmente bonito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5197

Re: Me voy a Lisboa

hola, karli y saludos, las espardeñas son como una especie de zapato vamos es marisco realmente se escriben espardeynas(mas o menos) y las he visto en algun restaurante en Alicante y en Arenales del sol, son como una especie de sepia pero con caparazon y de color tierra, es un bicho muy raro de ver eso si, y hablando de comer voy a ello, luego nos vemos.
pd. si puedo hago fotos cuando vaya a visitarlos, yo juraria que los llaman asi y pepinos de mar no son,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5198

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lo de "espardeñas" con "Ñ", era mi manera de escribir lo pronunciado por una pescadera de Santa Pola. Pero con ese nombre no los conocía, sino como "pepinos de mar". Ahora bien, aquí no sé a qué le llamaréis pepinos de mar.

Por ejemplo, aquí al sapo, le llamáis rape.

Igual que en la carnicería, que todavía no sé cómo diantre le llamaréis al zancarrón, que no puedo hacer un caldo de Navidad como en mi tierra porque nadie me entiende cuando pido "zancarrón"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5199

Re: Me voy a Lisboa

En Catalunya se llaman espardenyes o cogombres de mar. Cogombres es pepinos en castellano, o sea que lo de pepinos de mar no va muy desencaminado...

#5200

Re: Me voy a Lisboa

correcto, yo he visto esos bichos en un par de restaurantes y les llaman asi y no son pepinos de mar, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......