Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
647 / 9.002
#5169

Re: Me voy a Lisboa

Ja, ja, ja
Gracias. No te preocupes sólo es que estoy moquiteando, debe de ser una alergia.

#5170

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, en ese caso guardo el super-mega-lapicero, pero ya sabes que si algún día te hace falta, está a tu disposición.

¡Cuídate! Te lo dice "Baby-mocoseta", con alergias desde antes de que se inventaran...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5171

Re: Me voy a Lisboa

Existe un stock exageradamente alto de vino, embotellado y por embotellar, la mayoria de las bodegas grandes (por la cantidad que producen no por buenas) necesitan efectivo (como la mayoria de los paisanos) y hacen verdaderas burradas con los precios, se esta cambiando cristal y liquido por dinero, a corto plazo eso es bueno para el consumidor, pero mirando un poco mas alla, dificil ejercicio, por cierto, es la tumba de muchos "grandes productores".

Veras cosas mas exageradas, aunque lo del Arzuaga del CI, fijo que fue una equivocacion.

#5172

Re: Me voy a Lisboa

Un dia dijiste que te gustaban los buenos restaurantes, pues bien, hoy he ido a uno que por calidad es muy bueno, es el Rte. El Cortijo en Benicarlo (Castellon), con cierta discrecion (mi mujer se esta mosqueando al verme hacer fotos al papeo) he realizado unas fotos que si puedo las cuelgo.
Paciencia y a ver que pasa, que la conexion que tengo aqui es muy chunga.


Estos son unos langostinos frescos de tamaño tirando a pequeños, y de sabor excelentes, y lo del al lado un ali-oli, para el que le interese, solo viendolos se sabe que son frescos ¿porqoui?, facilin, conservan los bigotes, los conjelados los pierden.

Una paella sin estrobos.


Una fidegua, como debe ser,vale la pena hacer unos kilometros para probarla.


Lo que mas me gusta a mi, espardenyes con higado de rape,
lo mas de lo mas, posiblemente no lo conozcais, pero de verdad de la buena, que el mar se mete en el espiritu.


Lo que la gente apreciaba eran los atributos del nene (en Benicarlo celebran las Fallas).

#5173

Re: Me voy a Lisboa

Y quien podia pensar hace unos años en España que una botella de vino podia ser mas cara que otra de coñac o ginebra.
Todo cambia, menos nosotros que seguimos igual.

#5174

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te dije, calor humano, y sino puede ser la compañia del oso yogui. Anda cuidate.

#5175

Re: Me voy a Lisboa

El menda se orea, ser buenecicos, yo a mimiiiiiiirrrrr.

#5176

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Buenos días dormilones.