Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.408 / 9.002
#51257

Re: Me voy a Lisboa

Es que yo soy "maketa" (a mucha honra)...

En serio, no puedo dejar al pequeñín todavía solito y hasta que no terminan todo el cuadro de vacunación completo no me gusta llevarles a la ciudad.

Pero vamos, que Iliki conoce el camino a mi casa perfectamente. Desde luego mejor que yo el camino a la suya...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51258

Re: Me voy a Lisboa

"Es que yo soy "maketa"

Aquí me he perdido. ¿Eso que es?¿D.O. Bilbao?.(A ver si va a ser que es que no soy del mismo Bilbao, sino de cerca...jejejejejeje).

Un saludo.

#51259

Re: Me voy a Lisboa

jeje, querido amigo, que esto no son los Madriles..., aquí por no haber no hay ni un triste mercado. O esto o la carnicería del mercadona.

Me apunto lo del chuletón de ávila y me apunto esa precisa y delicada palabra "te invito". Musica celestial para mis oidos :-)

Abrazos domingueros.

Método, disciplina y tiempo

#51260

Re: Me voy a Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=OECF0rbRIfk

Ríos de tinta se han escrito en mi tierra sobre la palabra "maketo", "maqueto" o como la prefieran escribir.

"Para (Sabino) Arana, ... , los «maquetos» eran la encarnación de los males que aquejaban a la patria vasca...
...Según la ideología inicial de Arana, los maketos hacían sentirse avergonzados a los vascoparlantes que ignoraban el castellano, y manifiesta su pena por los vascos que no saben euskera, aunque le dolía más el vascoparlante que no fuese «patriota», considerando lo peor para la «patria» un español que hable euskera;49 venidos de todas las partes de España, eran los genuinos representantes de la mezquindad española y de lo que él pensaba fuese una inferioridad étnica y cultural. Criticó también a esos maketos por realizar trabajos con más bajo salario, por ser inexpresivos, por ser torpes, etc., lo que los diferenciaba de los genuinos vizcaínos, que eran inteligentes, nervudos, etc.

Véase nota 50 de la fuente:

Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Sabino_Arana#cite_ref-50

**

Mi madre era Cántabra, así que de raza pura no soy, jejeje. Por eso digo que soy maketa, a Dios gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51261

Re: Me voy a Lisboa

Hago un poco de trampa.. cuando iba a independizarme como queria varias cosas del tupperware se hizo distribuidora, así lo teniamos todo a precio de coste. Seguimos con la cuenta abierta y todos mis amigos lo tienen más barato :)

#51262

Re: Me voy a Lisboa

a mi me va genial, en 25 minutos hecho. Vale la pena, igual que algunas cosas de la marca (otras no) si necesitas consejo de alguna cosa de la marca pregunta. Si estuvieses en Barcelona te lo podía conseguir más baratito...
Un saludo

#51263

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida, la despensa esta abierta, y coñi recetas sin gluten, como que pueden ir bien, que de todo se aprende,

Un beso.

#51264

Re: Me voy a Lisboa

Pues tambien, el sitio es muy bonito y la comida comible, tenia intencion de ir al Rte. del Marques de Riscal, pero lo deje para otro dia.

Lo del Portalon de Vitoria, lo intuyo, no fui porque me temia encontrarme con lo que comentas, me temi que tras un bonito marco se encontraba algo sin sustancia, de todas formas el Ikea, me encanto muchismo, el proximo sera el Zaldiaran y el que tu me aconsejes.

Un abrazo.