Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.414 / 9.002
#51305

Re: Me voy a Lisboa

A ver si repaso los mensajes porque igual en febrero voy a Bilbao a visitar a un amigo que se ha ido allí hace poco y será menester concurrir en las mejores plazas del lugar.

Este puente igual me voy a Madrid con unos amigos ya os diré si descubro algo BBB, que la crisis arrecia, la última vez tuve un descubrimiento bastante bueno. En Chueca el Mercado de San Antón, maravilloso, tu compras lo que quieras, hay muchos puestos, yo personalmente me fui con un conocido al de los quesos y jamones, cogimos quesos de todo tipo, trufado, iriazabal, payoyo y otros que ni recuerdo el nombre eran franceses y holandeses, jamón iberico de bellota, lomo idem.... y después te vas al puesto de los vinos y te pones de riojas y riberas hasta el mismo... En fin una maravilla y deseando repetir, esos quesos aquí yo no los encuentro, me pasaré por el gourmet del corteingles a ver pero no me suena tanta variedad como había allí

#51306

Re: Me voy a Lisboa

Me cachis...por lo menos se lo enseñarías a tu mujer e hija,no???

Eres un jodio...y de los que te envié luego no me dices nada??? esos seguro que te gustaron más.

Fuí moderado ni retorcí el pescuezo a nadie de la familia Soldado...son un encanto de familia...al padre y la madre ya los conocía y no voy a decir más loas sobre ellos pero si me dejaron sorprendido sus hijos.

Su educación es exquisita,no es muy normal (desgraciadamente) ver comportarse a dos chicos así.

Paco: Al alero dile que practique,sin miedo,el tiro,que al chupón,cuando le salga competencia,afloja rápido. Y al informático que siga dándole a las teclas,que llegará al objetivo seguro.

Gracias por la compañía y por el día tan agradable que pasamos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51307

Re: Me voy a Lisboa

Bueno,bueno...uno y no más...que ya sé que los bomberos no te gustan.

Seguro que te gustan más las enfermeras...jejeje....

Saludetes Vizconde de la Habana

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51308

Re: Me voy a Lisboa

Me acuerdo perfectamente...el porche sigue chupando mucho,no???

Buenas charlas en el foro de economía...

Un saludo y bienvenido

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51309

Re: Me voy a Lisboa

American Dad creo que lo traducen como Padre made in USA. Tienes que ver más la Neox... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51310

Re: Me voy a Lisboa

El Porsche lo mandé a tomar viento a primeros de año, la crisis arrecia y prefiero gastar el dinero en otra cosa distinta a la gasolina, además ya no necesito un coche tan grande... De momento me voy apañando con el astra que tenía que también traga lo suyo porque es gasolina, igual compro algo en un tiempo pero ahora mismo voy con coche de la "working class"

Ahora me voy a trabajar un rato al foro de depósitos que tengo vencimiento de popular en unos días...

#51311

Re: Me voy a Lisboa

No sé si sacaste la misma impresión que yo del personal del hotel.Me parecieron,dentro de un trato correcto,demasiado secos y no muy enterados turisticamente de lo que se cocía en Vitoria.

El hotel si me gustó.Buena relación calidad/precio.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51312

Re: Me voy a Lisboa

Probablemente si los ven, no los entenderían... Son dibujos para adultos. Adultos frikis, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.