Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.413 / 9.002
#51297

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa igual! tengo en otra habitación un armario con más cosas... y ahora me contengo para no comprar más. Mi problema es doble porque para muchos aparatos necesitamos uno cada uno para que no hay problemas con el gluten, por ej. la tostadora.

Que pena, que este verano estuve en Bilbao y Vitoria, y ahora deciis los restaurantes. :( Alguien recomienda donde comer en Lleida?

Un saludo y empezad bien la mini semana

#51298

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, yo de centollos, nécoras y demás, no quiero saber nada, jajaja. A mí eso no me gusta. Ahora, tú dale a mi gallego unos cuántos de estos y veremos si da buena cuenta...

A mí dame buenas gambas y cigalas, con buena chicha. Qué es eso de coger a un bichillo e ir chupando las patas, que casi no tienen ná??? nada, nada, yo chicha, chicha...

Eso sí, el Albariño..................... me pierrrrde, y eso que yo no soy de vino, pero es que éste................

#51299

Re: Me voy a Lisboa

Igual ni os acordáis de mi, pero bueno paso a saludar, tras un año y medio o más ya no lo recuerdo que di de baja la cuenta, y se produjo mi exilio rankiano en público vuelvo por aquí, seguí leyendo el foro depósitos pero de Lisboa desconecté totalmente. A ver si puedo pasar más a menudo... Siempre interesantes conversaciones, supongo que no habrá cambiado la cosa...

#51300

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira, no solamente me he acordado de tí, sino que además hace unos tropecientos posts pregunté por tí y me dijeron que habías dado de baja tu cuenta. Vuelve a conectarte compañero, aquí la corriente sigue a 220v, ;-)

Como ves siempre hay una sonrisa esperándote... Un saludo cordial y ¡re-bienvenido! ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51301

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaahhhh, ahora caigo, ya sé por qué has vuelto por estas fechas... Nada de querer conectarte y tal y Pascual...,

¡¡te has enterado de la rifa de la pata negra del cerdito, propiedad de Jt!! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51302

Re: Me voy a Lisboa

En mis tiempos no recuerdo yo esa rifa jajaj
Que rifan este 5J?

JAMON

JAMON

#51303

Re: Me voy a Lisboa

También es cierto que ahora nos dices que estuviste por allí, ;-)

Pues precisamente estuvimos en Lleida hace poco en el Celler del Roser, como soy muy toca narices pedí un bacalao a la vizcaína y me sorprendió lo bien que lo habían tratado.

No esperes grandes lujos, pero el servicio y la comida de notable alto.

Si buscas más, Casa Irene te sorprenderá. Prepara la VISA, ;-) Y ya que la tienes en la mano, el Fogony, pero ahí ya la queman... Lo que te comentaba ayer, eso ya depende de lo que te compense el gasto.

Y luego, si no te importa alejarte un poco, como socia de Relais & Chateaux que soy, te recomendaría encarecidamente una visita al Hotel El Castell de Ciutat. Un desayuno en la terraza del Katia (ahroa no recuerdo si se llamaba Katy o Katia) te aseguro que es un verdadero placer.

(Que conste que no me dan comisión)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51304

Re: Me voy a Lisboa

(No, ni yo tampoco la recuerdo, pero reconocerás que ha sido una bienvenida divertida, ;-) )

Por lo que veo, ya tienes el "mueble" dónde alojar la pata, jajaaaaa... Vale, ahora solo nos falta que Jt se estire, ;-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.