Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.405 / 9.002
#51233

Re: Me voy a Lisboa

Pues para una prisa, madre mia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#51234

Re: Me voy a Lisboa

Las prisas no son buenas.... conozco caso de 10 años para diagnosticar enfermedad neurodegenerativa y confundirla con depresión.
Pero bueno, hay cosas mejores de que hablar, que hoy hace un día soleadisimo, al menos en Barcelona.
Saludos

#51235

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos tardes!

Bienvenida anagd a Lisboa y bienvenidas tus recetas aunque sean sin gluten siempre viene bien saber que le puedes preparar a algún familiar y/o amigo que sea celiaco.

Por suerte ya no es como antigüamente que la persona afectada lo pasaba fatal porque no se sabía exactamente cual era el problema, y logicamente no existian productos ya preparados para combatir el problema.

Espero seguir departiendo contigo en diferentes ocasiones.

Cordialmente.

#51236

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por todo Iliki a mi también me alegra verte aunque sea de domingo a domingo, se entiende que durante la semana la que manda es la faena que nos manda el Señor ¿eh que si? primero es la obligación antes que la devoción y que no falte.

Afectuosamente.

#51237

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Iliki, Julema por la bienvenida, intentaré no perder el hilo y seguir escribiendo.

#51238

Re: Me voy a Lisboa

A Dios gracias no todos los profesionales sanitarios somos iguales, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51239

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, nadie exige que sea antes la devoción. Quizá el problema sea plantearnos qué nos produce devoción y qué no podemos, queremos o nos apetece hacer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51240

Re: Me voy a Lisboa

Como en todo, por suerte hay también buenos profesionales :)