Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.422 / 9.002
#51369

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota y ya pasare el oportuno resumen informativo.

Lo de leer o no los mensajes que mandamos por aqui, a mi a veces se me hace un suplicio, especialmente si me encuentro con doscientos por delante, voy a toda leche y no todo se queda en el disco duro, amen de que otros simplemente se pueden olvidar sin mas.

Un agradecido saludo.

#51370

Re: Me voy a Lisboa

Joer, ya me has chafado, el Domine vobiscum, me lo ha recomendado un amigo de fiar en estos menesteres, y no ese estilo no me hace tilin ni tolon, no si al final ire al Castillo de Arteaga.

Un abrazo.

#51371

Re: Me voy a Lisboa

Esto es de contar y no creer. Acabo de llamar por teléfono a mi amiga Blanqui, te he hablado de ella esta mañana.

Ella es vitoriana de pro, como toda su familia.

Le pregunto: "Blanqui, chata, hoy en día, un restaurante para quedar bien, bien, bien, de los que levantan la boina por Vitoria"...

Y me salta: "¿Y tú me lo preguntas? Dile a tu amigo que se vaya a Larrabetzu (ex-Larrabezúa), en tu provincia... Al de la familia Atxa Azurmendi"

Y se ha quedado tan ancha.

Insisto: "Pero quiero que sea en Vitoria"

Respuesta: "Ahora los mayores van al Portalón, los de nuestra edad al Zaldi y los jóvenes de poteo como toda la vida a la Kutxi etc."

Y como es más tozuda que yo (que ya es decir) insiste más: "Pero que se vaya al Azurmendi..."

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51372

Re: Me voy a Lisboa

Vale, comandante de taberna, que dentro del organigrama militar es un algo.

Uno de mimos, por si acaso.

Dos amigos se encuentran y uno de ellos esta lleno de hematomas, un brazo en cabestrillo, bueno, hecho un asquito.-Y eso? como te ha ocurrido?-Ya ves, por coger un pecho a mi mujer.- ¿Si? pues cuando se lo hago a la mia, me hace mimos, le gusta , me acaricia....-Y si se lo coges con la puerta del coche ¿tambien?.

Un abrazo.

#51373

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no porfa... que está cerca de la "nueva milla de oro", ;-)

La "vieja milla de oro", ya sabes, la de siempre, la Gran Vía, Rodríguez Arias, Licenciado Poza, Colón de Larreátegui...

Es que en el Dómine recién estrenado fuimos a tomar un café glorioso y salimos de un café infernal. Lo siento.

Otros te dirán que es coj-fetén de la muy, como tú sueles decir, pero yo hablo de mi experiencia, pero en esa ciudad solo he dormido en un hotel y una sola noche. El resto de noches las paso en mi cama, ;-)

Acabo de llamar a Blanqui, te lo he dicho en otro post y me ha dicho que te dé las gracias, que si no es por tí, ya ni la llamo... (y tiene razón, tengo que llamar más a mis amigas de la infancia y juventud). Pues a esta Blanqui, la conocí junto a su hermana Ana y al resto de la familia en un hotel de Benicassim, ¡¡¡hace ya 30 años!!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51374

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya es que no los puedo leer todos, no doy abasto. Precisamente hablando el otro día con el compañero Tambor, me comentaba lo mismo. Intento seguiros pero NO PUEDO, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51375

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeeeee, el Castillo de Arteaga es de los de "mi club". ¡Buena elección! Reconocerás conmigo que este estilo no tiene nada que ver con el Domine...

Si lo quieres más céntrico, prueba en el Carlton. (Más céntrico es imposible) Y depende de cuándo vayas, te saludaré desde la ventana, ;-)

http://www.hotelcarlton.es/

HOTEL CARLTON
Plaza Federico Moyúa, 2.

En su escalera, con su conocidísima alfombra roja que hace destacar el blanco inmaculado de las novias, toooooodas las parejas de recién casados se hacen la foto de rigor.

Bueno, todas no. Hay gente rara, que no le gusta hacer lo que hacen toooooodo el mundo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51376

Re: Me voy a Lisboa

Y como una imagen vale más que mil palabras:

Dominando al Guggen

Dominando al Guggen

¿Cuál me gusta más?

¿Cuál me gusta más?

Y un detalle subiendo:

O habiendo subido:

Para gustos los colores, las tendencias, los estilos...

Para gustos los colores, las tendencias, los estilos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.