Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.418 / 9.002
#51337

Re: Me voy a Lisboa

Tá claro: Dios los cría... :P
La gente normal está ahora en el foro de "Me voy al júrgol", jejeje. :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51338

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, estas navidades seguro que tienes otra oportunidad para verla. A lo mejor te gusta y todo... :D

Por otra parte, las pelis famosas hay que verlas aunque no te gusten, aunque solo sea para entender las parodias que luego hacen en los Simpson. Y NO ME DIGAS QUE NO SABES QUIÉN ES HOMER SIMPSON... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51339

Re: Me voy a Lisboa

¡Ahí me has pillado!

Los Simpsons son una famila amarilla, no chinos, son como el Bobo esponja pero parecen más personas, anatomía aparte los he visto por la tele y jamás he terminado de ver un capítulo. También los he visto en toallas de playa, en camisetas, en bañadores y bikinis, en tazas y vasos, en gomas de borrar y en--- en de todo, ;))

No sé bien por qué pero en Austria hablaban en alemán y aquí no... ;-)

Lo que es mundialmente conocido me suena más que la Esteban. Ahora ya estoy cogiendo cultura española televisiva y sé que MA-TA por su hija, como cualquier madre; que no envejece como cualquier "Zelébriti" y que es la Princesa del Pueblo.

Te prometo que CREO que Homer es el padre de la familia, pero con total seguridad no lo sé. El que sí me suena más es Bart, que es el niño y me suena porque a uno de la cuadrilla barbilampiño le llamábamos Bart (barba en alemán), recochineíto centroeuropeo, ;-)

Y la mujer tiene el pelo hacia arriba, ¿puede ser azul? y se llama Maggi, como el puré, ;-)

Oye, que una tiene su culturaaaa, ¡¡¡a ver qué vas a pensar de mí!!! ;PPP

Editooooooooooooooo: Maggie es la nena del chupete. ¿Cómo se llama la mujer del pelo azul cardado?

Ahora lo tengo que buscar, no me puedo ir a la cama así...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51340

Re: Me voy a Lisboa

¿Pretty woman la suelen echar por Navidad?

¡Vaya, cómo ha cambiado el mundo!, antes ponían "Moisés", "los 10 mandamientos" y algunas más de aquella época...

La del pelo azul se llama Marge. ¡Bendito goooogle! ;)

Ahora me estoy dando cuenta de que tú eres quien sube las audiencias de la tele... ;)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51341

Re: Me voy a Lisboa

Tú vives en la tierra? jajajajajajaajajajajajaja

#51342

Re: Me voy a Lisboa

Ves? pues a mí me gustan más Los 10 Mandamientos y demás. Eso sí, Ben-Hur se lleva la palma: es mi peli favorita, esa sí que la habré visto como 25 veces. Me sé hasta la musiquilla cuando llega a Roma él con Quinto Arrio... frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja

#51343

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hablo con Fleischman pienso que una de dos, o él no vive en la tierra o la que revoloteo por el espacio soy yo.

La verdad es que he vivido muchos años fuera, la mayor parte de mi vida, y tampoco allí veía la tele y cuando lo hacía no era precisamente el Sálvame, que me enteré de que existía hace cosa de un año o así...

La tele me aburre soberanamente. De hecho alguna vez la he usado de somnífero y no es broma. Aquello que vas con las pantuflas y la bata gorda a "sentarte" de ladito horizontal jejjee, comodamente en el tresillo... y claro, pasa lo que pasa, que luego me preguntan sobre Homer Simpson y a duras penas lo conozco. ;P

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51344

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, pues curiosamente así es, pero solo del 24 horas y de la Segunda los fines de semana. Toi apuntao a un panel de demoscopia, y regularmente relleno la encuesta. Menos mal que no me han puesto aparatito y así no se ve la influencia televisiva del resto de la familia... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.