Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.415 / 9.002
#51313

Re: Me voy a Lisboa

Un pulpo gris y un perro naranja, por todos los dioses... :P

Ese pulpo es en realidad un extraterrestre. Y el perro es en realidad un pez con cerebro de hombre (con tendencias nazis) fruto de un experimento de la CIA. Curiosamente es capaz de hablar debajo del agua... :D

Son dibujos para adultos (y no para mujeres, curiosamente a ninguna os gusta verlos, jeje).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51314

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cierto. Para cuando echan pelis, tengo unas cuantas cintas grabadas de Peppa Pig... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51315

Re: Me voy a Lisboa

Pues si te gustó el de San Antón debes de ir al de San Miguel.

Son muy parecidos.Si te gustan los quesos aquí encontrarás otro buen surtido.Y de vinos igual.

Es un sitio que está muy bien.El único pero que,como madrileño,le pongo es que se ha especializado en la atención al turista y de precio está alto.Ahora bien,buena calidad,muy buen surtido de todo.

Otra cosa,suele estar hasta arriba y resultar agobiante.

Pero merece,si no lo conoces,una visita.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#51316

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¿un queso en el fondo del mar? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51317

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el que estaba al lado del antiguo ayuntamiento no? por calle mayor o plaza mayor? Si es ese estuve por allí y tus apreciaciones las comparto, estaba llenísimo y era carillo pero bueno...

#51318

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje. Pues no sé qué tendrán esos dibujos, pero le gustan todos menos esos. Cuando los echan, tengo que cambiar a la Boing.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#51319

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces los que tengan el bono comprado están bien jodidos.

Me recuerda esto a Buffet hace unos años, al parecer comiendo le preguntaba a sus hijos qué marca de chicle era la mejor y los crios le decian tal o cual. Al día siguiente compraba la empresa. Tiene más arte que el Fari.

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

#51320

Re: Me voy a Lisboa

Jope.

Pues anda que el cambio..., dejaste los tostones de la política y te metiste en el mundo de los vinos. Esto es como tirar un coche viejo y feo y comprarte uno nuevo.

Me miraré el enlace. No me puedo beber el vino tan rápidamente. He recibido amenazas serias (al principio pensaba que eran en broma, pero creo que van en serio) por parte de miembros de mi familia política y no política de no abrir la botella salvo que estén presentes.

Mi mayor preocupación ahora es esconderla toda la navidad. Saludos artista y re-bienvenido.

Método, disciplina y tiempo