Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.407 / 9.002
#51249

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida y por mucho tiempo, anagd.

Un saludo.

#51250

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya te digo que no tenía ni idea de eso..., ya he encargado uno y parece que es de toda confianza ya que es del hermano de la mujer del carnicero que los compra a un notas que cria los marranos a la antigua usanza..., de hecho en la tienda no lo venden es que encargaron uno ellos y yo estaba delante en la conversación y ya sabes..., culo veo, culo quiero :-)

Ya te contaré.

Saludos compañera.

Método, disciplina y tiempo

#51251

Re: Me voy a Lisboa

En mi período de exilio de rankia además de abandonar totalmente mis reflexiones políticas al darme cuenta de que son todos igual de golfos,me dio por profundizar en mi saberes vinícolas por eso de desconectar un poco de la rutina mundanal y el vino ayuda bastante, por ello lei bastante del foro creado por los mismos que rankia (verema) el cual os recomiendo totalmente si aún no lo frecuentáis (yo solo como lector)
Ahí tienes como conservarlo. http://www.verema.com/articulos/970153-como-conservar-vino-casa-mejor-forma

Mi consejo personal dado que es muy complicado mantener esas condiciones constantes durante años es que te la bebas esta navidad y mientras la dejas tumbada en una zona fría de la casa(por debajo de 18º es lo suyo) tumbada para que no se seque el corcho y que no vea la luz.

#51252

Re: Me voy a Lisboa

Macho, hazlo al revés.¿Que clase de carnicero tienes?. Si te pido algo, te buscas la vida para conseguirlo, que para eso se supone que eres un profesional. Si no cumples expectativas, me busco otro, como en cualquier otro ámbito de la vida.
Dicho por supuesto, con todos los respetos. A lo mejor es que aquí hay mucha mayor oferta, y por eso pienso así, pero si a mí me tuercen el morrito porque les pido un tipo de carne un poco más especial...

Un saludo.

PD: Cagüenlaleche, si tu carnicero no te proporciona el chuletón, vente por aquí que nos acercamos a Avila y te invito a uno hecho y todo.

#51253

Re: Me voy a Lisboa

"No, no puedo quedar. Estoy convaleciente y dejándome mimar."

¿Todavía?. Yo pensé que era más leve y ya estarías recuperada.

Si es que....me vas a desmontar la fama de gigantes de los de Bilbao, jejejeje

#51254

Re: Me voy a Lisboa

Esto...¿99,90€ por el cacharro este de plástico?¿No te parece un pelín caro?.

Un saludo.

#51255

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Gracias a tí!! Pues no te lo creerás pero no sabía qué pedirles a los Reyes Magos y me acabas de dar una idea genial. Vamos, que el 101 ¡me lo pido ya!

Cuando cocino pescadito al vapor para mi padre, normalmente lo hago en un recipiente que realmente es para pasta. Me lo regaló el BBVA y nunca he cocinado pasta en él, jajaja. Pero para cocinar al vapor está regulín, porque se pega la piel al recipiente y no sale muy bonito el plato que digamos.

Supongo que si tú usas el 101 será porque te va bien, ¿no?

¡Me ha encantado!

Además, ya lo he comentado por aquí, el puré de calabacín me apasiona... Bueno en general, todos los purecitos de verduras.

Y por lo que he leído, te envían un recetario para sacarle más partido al 101. ¡Qué ilu!

Un saludo cordial y ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51256

Re: Me voy a Lisboa

Ay, perdón, pero tu frase "de la mujer del carnicero" y "culo veo, culo quiero", no sé por qué me ha recordado a la canción "El marío de la cannisera" de Rakel Winchester, jajajaaa...

http://www.youtube.com/watch?v=6sQ17diaG80

La letra no la transcribo porque me da hasta vergüenza, jajjaaa...

**

Total, que tengo que releer tu post.

Si, en la familia de esta señora hacían la matanza en casa. Era una delicia más de las muchas que tiene Extremadura.

Un saludo cordial y siento lo de la "cannisera" pero ha sido un pensamiento inevitable, jajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.