Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.389 / 9.002
#51105

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenas noches para todos, ¡vaya pedazo de toro que te has puesto karli!Un saludo grande grande para todos, en esta semana tan fría.

#51106

Re: Me voy a Lisboa

Pues una serie de dibujos absolutamente NO RECOMENDABLE para críos. Yo nunca se la he dejado ver a los míos.
South Park con ser abobinable era mucho mejor que American Dad, y encima se emitía en horario para adultos.
Aquí ponemos cualquier porquería que nos venden los americanos.

Un saludo.

PD: No sufras ni un poquito, no te pierdes nada.

#51107

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, ni medio permito yo en mis salsas, que una aquí es muy salerosa, ;-)

¿También tu táper se ha perdido en batalla por el camino? ;-)

Sí primero Mazinger Z y luego su amiga Afrodita A. (Heidi me gustaba más)

Con aquel perrito, Niebla, bueno perrazo... Ay si me dejaran tener un Sanbernardo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51108

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ya nos has dicho tu nombre, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51109

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches, guapetón, pues no sabes la controversia que ha suscitado el cambio. Es que tengo algunos compis de lo más conservadores, ;-)

"Renovarse o morir". Este toro tiene más cara de mal genio, ¡me encanta! he he he...

Un saludo cordial en esta semana tan febril (la mía ha sido calentita, sin salir de casa, jajaaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51110

Re: Me voy a Lisboa

Me temo yo que, por muchos papeles que tenga, nada de armas con calibre militar. Como la munición que ponía es la "regular" de la OTAN, doy por hecho que por aquí nada de nada. (5,56 x 45 y 9 mm "parabellum").

No me hagas caso, pero si este año los reyes no vienen, es que los han "expropiado", jajajajajaja.

A mí, esto de ser "fanático" no me gusta nada. Las armas me gustan en su modalidad deportiva, no usadas contra nada vivo y, con esto contesto a otro post (dos por uno, oiga): vale que no quieras tener un arma a mano, pero en caso de autodefensa, me temo que echarás mano a cualquier cosa que encuentres, sea una sartén cuadrada o un bol a cuadros. Estamos de acuerdo en que es mucho más mejor que la situación no tenga lugar, pero si sucede...

En lo de ser discreto, me apunto... prefiero no destacar. Nadie sabe lo que soy ni a qué me dedico ni dato relevante alguno que no le concierna, andas mucho más tranquilito por la calle que esos que salen en las revistas o que tienen que ir con "protección humana".

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51111

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a perdonar... pero si te quedas sin "clan" me temo que tus críos te maten a tí antes de que tu mates a nadie, jajajajajajajaja.

Tu ves como la tele engancha (de nutritiva no tiene nada). Es un vicio.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51112

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, gracias por el comentario, para que no se me ocurra poner la tele cuando vengan los sobrinos, por si acaso. La verdad es que no son de ver la tele tampoco mucho. He ido a caer en una familia "anti tele", ;-)

Ya sabes que lo que más veo con mi "prole" es "El Encantador de Perros", jajajaaa. De todas las series de dibujos animados que me comenta Fleisch ¡es que no conozco ni una!

Solo con esa imagen que pones ya me hago una idea: Un padre millonaretti medio loco, una mujer rubia explosiva siliconada, el niño inteligente ridiculizado como empollón, la hija modernita pacifista en plan "haz el amor y no la guerra", emancipada para lo que le conviene, y ¡¿un pulpo gris y un perro naranja como mascotas?! Raros, raros, raros...

No, realmente no parece que me haya perdido gran cosa...

Es una vergüenza la cantidad de basura que nos están haciendo tragar, bueno, a los niños actuales.

Afortunadamente, no todos los padres lo consienten. ¡Enhorabuena!

Un abrazo y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.