Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.406 / 9.002
#51241

Re: Me voy a Lisboa

Para manos estropeadas, algo extraordinario es poner una cucharadita de azúcar blanquilla en la palma de la mano haciendo cuenco, añadir un chorrito de zumo de limón, nada una cucharadita y media y la misma cantidad de aceite de oliva.

Frotarse las manos como si nos las estuviéramos lavando con jabón bajo el grifo, molesta un poquito, por el peeling que produce el azúcar, pero merece la pena el "sufrimiento".

Finalmente aclarar con agua tibia.

Por la noche utilizamos el truco de tu página, es decir, aplicamos las gotas de aceite que comentas y duermes con guantes de algodón. Ideales los de Swarovski porque tienen un botoncito que cierra los guantes a nivel de la muñeca y no se mueven por la noche, ni se salen si quien se mueve eres tú.

A la mañana siguiente, si tienes que dar la mano a alguien, es casi seguro que si no comenta la suavidad de tus manos por discreción, lo pensará por lo menos. Queda la piel escandalosamente suave.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51242

Re: Me voy a Lisboa

No, no puedo quedar. Estoy convaleciente y dejándome mimar.

Por cierto, hoy cuando ha llamado mi suegra, estaba en el salón escuchando la Misa y he visto que en el teléfono fijo había una llamada perdida tuya de ayer a mediodía, ¿puede ser?

Chiquillo, si quieres localizarnos, ¿por qué no nos llamas al teléfono móvil del barbudín? Ya sabes que está abierto a todas horas todos los días, salvo que estemos en la Iglesia o en la Ópera o en algún otro sitio en el que no queramos ser interrumpidos?

Se te ha olvidado Muchochollo, que como está en la isla de los monos, le tenemos lejos... ¡Encima de que te envió un mensaje con todo su amor a tí y a Saortri y otro para todos lleno de sus muchochollos, vas y te olvidas del peque! Si es queeeeeeee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51243

Re: Me voy a Lisboa

A ver, a ver, a ver, que no me he enterado bien, porfa...

¿Carne rebozada en un tupperware al microondas? ¿Cómo rebozas la carne?

**

Te comprendo, el pan con tomate es un pecado de bueno, pero chica, supongo que el de sin gluten para esta receta no estará malo tampoco...

**

Mi problema son los picantes, mira que me gustan eh, pero mi estómago arde si se me ocurre la feliz idea de tomar un poco. Los tengo terminantemente prohibidos en mi dieta.

Cada uno echamos de menos en la dieta aquello que no podemos comer o beber.

Bueno, en la dieta y en cualquier ámbito de la vida. Basta que te prohiban algo para que te empiece a apetecer... ;-) Siempre echamos de menos las cosas (y las personas ya ni te cuento), cuando están lejos...

También en casa somos de comer sano, aunque algún pecadillo siempre se comete, ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51244

Re: Me voy a Lisboa

"Como en botica", ;-)

Supongo que la conocerás, pero por si acaso: http://www.guiaceliacos.com/

En nuestra casa somos seguidores de la guía diabética, trucos, consejos, restaurantes que se preocupan del tema, regalos -como el medidor de glucemia, por ejemplo-, excursiones, concursos...

Espero que la guía del celíaco sea tan buena como la que te comento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51245

Re: Me voy a Lisboa

Igual ni os acordáis de mi, pero bueno paso a saludar, tras un año y medio o más ya no lo recuerdo que di de baja la cuenta, y se produjo mi exilio rankiano en público vuelvo por aquí, seguí leyendo el foro depósitos pero de Lisboa desconecté totalmente. A ver si puedo pasar más a menudo... Siempre interesantes conversaciones, supongo que no habrá cambiado la cosa...

#51246

Re: Me voy a Lisboa

Bueno voy a preparar la mesa que hoy hay comida especial, ya que es...

... ¡Primer Domingo de Adviento! Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51247

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la guia Karlicones :)
rebozo la carne y si ese dia va a ser verdura al vapor o puré aprovecho y lo hago al vapor. pongo por ejemplo calabacín y cebolla para un puré, y en la bandeja de arriba pongo la carne rebozada y todo al microondas
Utilizo esta
http://www.tupperware.es/xchg/es/hs.xsl/930.html

Un saludo

#51248

Re: Me voy a Lisboa

Mañana o pasado iré al tipo de la carne a ver qué me dice..., el otro día le pedí chuletón de buey y me echó de la tienda. Le he propuesto mancomunar uno pero no traga.

Siempre le estoy dando el coñazo, eso también es verdad.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo