Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.412 / 9.002
#51289

Re: Me voy a Lisboa

Si que soy raro, a mi lo que mas me gusta es que me mimen, y si me arrascan la espalda, no te digo Rodrigo.

En el F.B.I., hay una vacante en el departamento de observación, es tuya.

Mas que Capitan General, Soldao de tercera (porque no hay de cuarta) con mando en la taberna.

Un beso.

#51290

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta reprendido, esta castigado a tomarse gintonics, de agua del grifo con regaliz, hasta el año que viene, salvo que le perdones y nos mande una caja de datiles a cada uno.

Cuidate.

#51291

Re: Me voy a Lisboa

Para el año que viene ya te encargaras tu por lo menos de apuntar el sitio (Los Bolos, con toda su fama, un cagarrin),no te paso fotos de la Albufera porque no las hice, pero tengo que ir al Oceonagrafico y te prometo, intentar hacer y pasar alguna foto curiosa.

¿Esos berberechos, estan de muestra, o los puedes pispar?.

Un abrazote.

#51292

Re: Me voy a Lisboa

Aleccionador, espero otro final, o por lo menos que lo vea desde el valle Josefa, pasados mil millones de años.

#51293

Re: Me voy a Lisboa

Hola compañero, como le alegra verte. Espero que por estas fechas navideñas te dejes ver por spain que los turrones y los langostinos te esperan con los bigotes abiertos y no el fish and chips ese que hace bomitar a las cabras.

Un abrazo y lo dicho, me alegra verte.

pd: fotos muy chulas, el tanque ese metido en la zona de lladró del Corte Ingles tiene que formar un estropicio del carajo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#51295

Re: Me voy a Lisboa

Eres el mejor maestro.

Lo que no tengo claro es que igual se queda duro, al no ser que suelte mucha agua...

Habrá que buscar una olla que por evaporación pierda lo menos posible de agua para que retonre dentro.

Esta semana haré el experimento con uno que tengo congelado a ver si sale decente, ya os pondré alguna foto. El tipo que ha posteado incluso le ha sobrado agua luego..., ya veremos y os contaré.

pd: El congelado que tengo creo que debe ser malote, pero es lo que había. Frescos ni flores por aquí.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#51296

Re: Me voy a Lisboa

jajajajjaja.

"cuidado con herniarte"

Pero mira que eres malo joio.

:-)

Método, disciplina y tiempo