Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.410 / 9.002
#51273

Re: Me voy a Lisboa

Nooooooooooooooooooooooo, no me lo puedo creer, ¡¡¡¡jajajaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Ahora somos un pueblito más de Álava y yo con estos pelooooos! jajjaaaa

Pobrecita, igual quería que fueras a tomar el café al Domine, para que todo quede en casa, ;-)
jejeje

Ya sabes que los de mi tierra, sobre todo los colocados a dedo en según qué sitios, sitúan Viena como centro neurálgico de Alemania, vamos la capital de la república teutona, ya después de eso, me lo creo todo... ;-(

Desde luego, la chica tenía razón: Bilbao es lo más bonito que tiene Álava y olé, ;-)

Si algún día vas a mi ciudad, capital del mundo y por tanto también de Álava, te ruego te dejes orientar por Doña Txapela -luego ya decides a dónde quieres ir- pero en Bilbao, solo existe un hotel, ;-). Los demás son intentos de serlo.

*

¿Indirecta yooooooo? No lo verán tus ojos. Más directa no he podido ser, pero bueno, ya se sabe, dónde hay confianza... :-))

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51274

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te miman! Ya puedes estar contento... Encima varios, no uno solo... ¡buenooooo, capitán general!

Tú quédate con los puros y a mí pásame el marco de fotos, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51275

Re: Me voy a Lisboa

Creo que en este hilo hay un complot contra los títulos académicos, jejeje... A ver si comienza también el complot contra los aristocráticos y ya abro la botella de cava para hacer "chín chín". (El onomatopéyico no el de comer, que de ese hace que no lo cato, madre míaaaaaa, ¡¡la de años!!)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51276

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, te pasa como a mí. En Bilbao tengo una cocina hermosa, pero aquí es más bien tirando a pequeñita y no te lo creerás, pero tengo pequeños electrodomésticos hasta en los armarios del resto de la casa, jajjaaaa. ¡No cabemoooos!

A ver si relleno al cerdito un poco, que este año nos tocó obras en el baño y se ha quedado famélico el pobre, y el año que viene amplío la cocina. ¡Si me paso media vida allí, es justo y necesario ponerla cómoda! ¿A qué sí?

Voy a intentar comprarlo online, si no funciona por algo, te lo digo, muchas gracias por el ofrecimiento.

Pues la cortadora de fiambre es muy práctica, el fiambre recién cortado está mucho más jugoso y apetecible, y luego terminas cortando verduritas, lechuga en hilos para decorar el cóctel de gambas y los platos de pescado o cuando la pones como guarnición o en ensalada lucida..., peeeero ¡cuidadín!, hay que estar muy concentrada, con cien ojos, porque va a mucha velocidad y como te descuides un segundo, te cepilla los dedos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51277

Re: Me voy a Lisboa

Pecadorrrrrrrrrrrrrr de la pradera, jajajaaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51278

Re: Me voy a Lisboa

Hoy estoy chistosilla, que no chistorrilla, eso estoy todos los días, ;-)

"De domingo a domingo
Te vengo a ver
Cuándo será domingo cielito lindo
Para volver ay, ay ay ay ay.

Yo bien quisiera
Que toda la semana
Cielito lindo
Domingo fuera ay, ay ay ay ay.

Yo bien quisiera
Que toda la semana
Cielito lindo
Domingo fuera ay, ay ay ay ay.

Una flecha en el aire
Una flecha en el aire
Tiró cupido
Y la tiró jugando
Cielito lindo
Y a mi me ha herido ay, ay ay ay ay.

Mortal herida
Que si tu no la curas
Cielito lindo
Pierdo la vida ay, ay ay ay ay.

Mortal herida
Que si tu no la curas
Cielito lindo
Pierdo la vida ay, ay ay ay ay.

De domingo a domingo
De domingo a domingo
Te vengo a ver
Cuándo será domingo cielito lindo
Para volver ay, ay ay ay ay.

Yo bien quisiera
Que toda la semana
Cielito lindo
Domingo fuera ay, ay ay ay ay.

Yo bien quisiera
Que toda la semana
Cielito lindo
Domingo fuera ay, ay ay ay ay.

Yo bien quisiera
Que toda la semana
Cielito lindo
Domingo fuera ay, ay ay ay ay."

La cantaba Julio. No encuentro el vídeo. Edito: Si lo encuentro: http://www.youtube.com/watch?v=e3DdfqxQfYk

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51279

Re: Me voy a Lisboa

Tate pendiente que lo suelo colocar aquí (bueno a iliki le dije lo de openbank por privado porque tengo su correo personal ya que tuvo a bien darmelo).

#51280

Re: Me voy a Lisboa

Se intentará a ver si salen destellos de lo que era...