Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.411 / 9.002
#51281

Re: Me voy a Lisboa

Pues si se te olvida alguien...

#51282

Re: Me voy a Lisboa

jejejeje a mi tambien me hubiese gustado estar alli, cuando te iba a responder al restaurante ya me dijo Eustaquia que la comida la tendrias en los pies, de todas formas al sitio que fuisteis no esta nada mal, aunque yo os hubiese recomendado "casa Juan" al final de la calle, con marisquito de lujo, carete, pero vosotros sois gente pudiente :D

Por cierto, ya que no me has enviado la fotito de la albufera voy a poner yo algunas.

Foto Isla Sheppey

Foto Isla Sheppey

Dentro del mar

Dentro del mar

Bunkers inundados, subió la marea antes de llegar

Bunkers inundados, subió la marea antes de llegar

#51283

Re: Me voy a Lisboa

Un par de Londres de noche y del desfile.

#51285

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que algun desencuentro podemos tener, respecto a los "grandes" de la cocina, pero en lo fundamental, va ser que no, yo estoy dispuesto en soltar por un menu, lo que otros en comprarse una camisa del Quinto de la fila, vamos, a pagar un dinero, pero si me dan pollo por faisan, me amotorizo y monto un cirio, y me da lo mismo quien este delante o detras, en cambio en un menu de diez euros, me callo sea cual sea el problema (normalmente)

Un dia un cocinero, me dijo, he llamado al jefe para decirle que se nos habia acabado el fondo de pescado y que necesitaban mas, y que la respuesta fue, echa "el concentrao", que total para lo que pagan... y ademas no se enteran, el jefe es conocidillo, el restaurante esta haciendo aguas y todavia se preguntara porque (porque el mundo mundial es injusto con el, dira).

Y ya te cuesta sacar el nombre de otro restaurante en Vitoria.

Un abrazo.

#51286

Re: Me voy a Lisboa

Familia, dedicarle 3 minutos a esto. Me ha dejado sorprendido.

Al parecer es un proyecto de un estudiante de secundaria de fin de curso. Increible la creatividad, sencillamente genial.

http://marcbrecy.perso.neuf.fr/history.html

Método, disciplina y tiempo

#51287

Re: Me voy a Lisboa

Si..., involucrar a la tribu. Sabes lo que te digo, una frase que me gusta mucho: no estorbar, es casi ayudar. De forma que si le pasa como a mis cuñadas que entre las tres no saben cascar un huevo y ponerlo a freir mejor que se sienten y que no molesten :-)

Yo voy a intentar el asunto del pato que la amiga karli me ha furulado la receta y la tengo guardada. Y creo que voy a intentar cocer un pulpo que he visto que hay una forma portuguesa de cocerlo que es sin agua, el tipo que me vende el pescado me lo contó y dice que sale riquísimo. ¿cómo cocer un pulpo sin agua?, tengo que investigarlo y luego que salga decente, haré antes un simulacro no sea pasemos una noche de hambre importante.

No me seas comodon y hazme el favor de hacer tú el lechazo que me voy a enfadar. Si eso es meterlo en el horno y darle a tu cuerpo alegría macarena..., ehhhhhhhhhhhhh.

Método, disciplina y tiempo

#51288

Re: Me voy a Lisboa

Yo conozco uno que se llama Ercilla, so joia, pero la próxima vez pienso ir al Silken, que ya me están poniendo los dientes largos, mas que nada el Chugenjain ese desde el otro lado.

Como tengo que volver a Vitoria, sin duda me acercare al pueblo ese que comentamos, lo malo es que tengo un primo (antes Miguelin, luego Miguel y ahora Mikel) que se empeña en llevarme a comer mucho, y lo que a mi gusta es comer bien (y si es mucho bien, mejor), anda, si te apetece, buscame un par de sitios para que le pegue en los morros.

Un beso.