Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.401 / 9.002
#51201

Re: Me voy a Lisboa

Me paso y saludo.

Veo que "to er mundo anda esperdigao" por esos mundos de Dios.

Así que no doy más la lata. Disfruten del finde.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51202

Re: Me voy a Lisboa

Ah, pues sí que la hice buena, jajajaa. ¡¡Borré el de gmail y guarde el de iservices!! Pues la carta habrá ido directa al limbo de los Justos junto a tu ex-dirección de correo-e.

Me alegro de que por lo menos haya funcionado el privi de Rankia. Parece que por fin me funcionan bien... ¡¡¡yupiiiiii!!!

Ya me dirás lo que quieras.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51203

Re: Me voy a Lisboa

A ver que lo de la oca solo era una sugerencia loca loca loca, pero el confit de pato está buenísimo.

Es como hacer pularda rellena en Navidad, receta im-presionante; comer lentejas, morder el culo del pez de la suerte y verter plomo fundido en agua en Nochevieja, comer angulas en Enero y hacer pastel de tortillas de patatas, son costumbres de la casa de mis padres que la loca, loca, loca de la menda ha heredado y otras que se están convirtiendo en tradición desde que hay guiris en la casa por estas fechas. ;-)

*

Oye, ¡que el lomo doblado no es tan raro! En casa de mis padres trabajó una señora extremeña -algo así como 20 años- y los últimos trajo este lomo "adobado" tan especial, que por cierto mi madre colgaba a modo de ristra de ajos y era algo como sagrado. Solo ella lo podía tocar, bajar y cortar, jajajaaaa. Mi padre elegía un Palo Cortado Montilla Moriles como acompañamiento, que luego mi madre seguía utilizando para la también sagrada receta de pularda.

En SeleQto lo tienen, puedo dar fe de ello... pero puro de matanza directa será mejor.

Ahora -como he estado de baja- tengo el trabajo acumulado y en vez de 2 meses serán 6, pero sé que te haces cargo, he he he...

Puedes recurrir después a la CNGP, pero ya te aviso, para ahorrarte la vía administrativa que les tengo comprados a base de recetitas, ;-) "Favorcito" que me hacen, receta que les envio en tupper, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51204

Re: Me voy a Lisboa

¿Te das cuennnnnn?

Creo que llegaste por los 50.000 más o menos, si mal no recuerdo, ¿no? Fíjate ahora en qué número vamos...

¡Vamos que nos vamos!

Que me llame cuando quiera, ya sabe que llama a SU casa.

Dile a la jefa que ya me lo cobraré en especie, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51205

Re: Me voy a Lisboa

No, yo tampoco le veo ya. Estará muy liado, supongo. ¿Le has llegado a conocer por estos lares? En caso negativo, es que falta hace tiempo ya...

Sí, hablábamos de pasteles de remolacha azucarera con hojaldre, pero claro, si entras de Pascuas a Ramos, pierdes el hilo... ¡y nunca mejor dicho! jejjeeaaaaajajajaa

Ah, y que no se me olvide. Respecto a "las mujeres" no generalicemos que me enciendo y ni toda el agua de tu azulado avatar apagaría el fuego, grrr, ;-)))

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51206

Re: Me voy a Lisboa

Balla ke si se hentiende, davuten, la Hortógrafia es una vovada, no se ni pake la izieron! Nunka e sido exijente, mas vien mu permisiba.

;-)))))))))))))))

***

Llevo poco tiempo con Fusión de Movistar. Cuando llegue la primera factura y vea que respetan la oferta podré hablar, mientras tanto, en boca cerrada no entran moscas... Si me doy el castañazo ya te lo diré también tranquilo, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51207

Re: Me voy a Lisboa

Jo***, pensaba que era yo la más cabezota del Planeta Tierra y veo que me superas por goleada, ¡¡¡lechessss fritasssss!!!

¡Por supuesto que existen enaninos malalechix! Ahora ya por cabezonería karliconiana voy a buscar uno y cuando lo encuentre te lo voy a postear en todas las posturas posibles. ¿Que no querías taza, pues taza y media vas a tener?

(Ay, de tí como lo encuentre) ;-)

Mira, precisamente ahora le decía a Jt, -por cierto ya he visto que te ha dicho que te pongas a la cola, jo jo jo, vamos, que eres el último en entrar y te creías que te ibas a colar, ji ji ji y JUAS de los gordos- ;-)

¡Pobre vestíbulo! No sabes lo que dices, amigo, jajajaaa. Ahhh, que lo que pretendes es cambiar la decoración de tu bonito vestíbulo, vale. En ese caso dejamos a BIM un ratito allí solo...

Sí, respecto al barbudín solo puedo decir que el amor le hizo ciego...

¿No se lo puedo decir a tu jefa? OK, espera que cojo la agenda electrónica dónde tengo su número móvil, jijiji

¿Sabes que Sor Isabel se nos fue? ¡Menudo disgusto! ¡¡La conocía desde niña!! Como sabes, ya las conocían en Ollerías mis antepasados. Una relación generacional que me encanta conservar. El Proyecto "Mi casa" fue todo un éxito y suma y sigue. ¡Son muy grandes!

Fíjate bien en la dirección de la Fundación Carmen Gandarias... ¿Te sirve de respuesta? ;-)

Un abrazote solidario

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51208

Re: Me voy a Lisboa

A punto he estado de tirar la toalla porque estos puñeteros enanitos de jardín sonríen en su mayoría. Son hipócritas, lo hacen para fastidiar... Pero mi cabezonería sembrada ha hecho que pueda recoger el fruto a mi perserverancia y aquí está la prueba. Espero que no me digas que este enano está de buen rollito, ;-)) XXPPPP

http://www.bonitadecoracion.com/2012/09/gnomo-enanos-de-jardin-para-decorar-casa-comprar-fotos.html Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.