Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.402 / 9.002
#51209

Re: Me voy a Lisboa

Quilloooo, que ahora vivo en la ciudad del calzado por antonomasia. Zapatos, deportivas, zapas de andar por casa comodón, "venga señoraaaa, que me las quitan de las manoooosss". (Esta frase la tiene patentada otro lisboeta de estos lares).

Déjale a la secre tranquila, no vaya a ser que se le rompa una uña de porcelana y te pida primero la baja por accidente laboral y luego la indemnización correspondiente por no haberle puesto unos guantes de lana gorditos para trabajar, ;-)

*

Sí, ha sido muy duro. Por mucho que te lo esperes, la despedida siempre es dira.

*

Me refería a que les dejaban entrar en cualquier hotel, cosa que a un perro no, ni con transportín tan siquiera...

No, no soy madre, pero no te olvides que a quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos y de estos, tengo "colección", ;-)

Sí, hay que tener mucha paciencia. Ahí te doy la razón. Una de las mejores cosas de los nenes es cuando llega la hora de que se vayan a casa de sus padres, jajajaaaa (Es broma)

Un abrazo y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51210

Re: Me voy a Lisboa

Hombreee, ¡¡¡¡tú, síííííí!!!!

¡Que no me entere yo que a Tambor le das jamón! Intentará seducirte, camelarte con malas artes, -como si trabajara en el Stafander-. Ante un jamón ibérico, no tiene amigos, ni conocidos, solo un cuchillo jamonero afilado y mucha hambreeeeeeeeeeeee, jajajaaaa

(Es broma, ¿eh?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51211

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Tambor!

No te preocupes, es comprensible eres una persona ocupada y no creas que a mi me pasa como a tí, me cuesta seguir a est@s titanes devotos de "Santa Tecla" ;-)

Cordialmente.

#51212

Re: Me voy a Lisboa

Digo como tú lo intento.

Gracias por tu bondad tanto en tus mensajes en abierto como en privado.

Que paséis toda la familia un buen finde.

Cordialmente.

#51213

Re: Me voy a Lisboa

¿No te habrás comido esas costillitas en la Posada Mayor de Migueloa, verdad? ¿Con qué vinito las acompañaste?

¡Que no se os puede dejar solooooos! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51215

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, alli mismo, Laguardia es un sitio que me encanta y me suelo dejar caer por alli, buen ojo, y el vino fue el de su bodega, el del año, de los vinos de esa zona, Samaniego, Labastida, Elciego...etc, estoy acostumbrado a sus vinos jovenes, son acidos, pero me encantan, es mas los distingo a la primera sensacion olfativa, y esto solo me ocurre con ellos, con el resto me cuelo mas que un culondron.

Un abrazo.

#51216

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo cabalga de nuevo en todo su esplendor.

Un abrazo y gracias.