Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.397 / 9.002
#51169

Re: Me voy a Lisboa

Como puedes leer, con las tecla ALT mantenida y pulsando seguidamente el número 225, aparece la letra ß, cuando sueltas el ALT.

Un abrazo

ß ß

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51170

Re: Me voy a Lisboa

Mi intención era poner un "miura" italiano de verdad, no un Chevrolet Corvette americano, ;-) http://es.wikipedia.org/wiki/Lamborghini_Miura El Corvette es "mono", pero no "toro"... http://es.wikipedia.org/wiki/Chevrolet_Corvette

Corvette ***

Miura *** Se parecen, son coches los dos, pero el italianooooo tiene un algo, un qué se yo, un yo qué sé... También Sofia Loren y yo somos mujeres, y aunque ella cobre más por posar que yo por moverme, ella tiene que aguantar que yo sea más guapa, ¡¡¿qué se le va a hacer?!!, ;-) jejeje Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51171

Re: Me voy a Lisboa

¿Un tirachinasssssssssss?????

Espero que tengas licencia para eso... ya sabes lo que le pasó al grandullón de Goliat (bueno, vale, fue con una honda, pero viene a ser cosa de pedrada limpia)

Otra cosa... a mí no me apuntes con eso, caramba, jajajajjaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51172

Re: Me voy a Lisboa

Ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhh

De comer bien en Galicia, nada de nada, carambaaaaaaaaaa, no digas esas cosas en abierto en Lisboa, que tu no conoces a toda esta "panda", que estas navidades me invaden, cachissssss

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A todo bicho viviente lisboeta: evitad Galicia estas navidades, hay marea roja, azul, verde y hasta daltónica, los/las mariscadores/as están en huelga de almeja en arena no recogida, así que nada de viandas, fruits de mer, ni nada parecido, jajajajjajaa.

A que no doy abasto con los lisboetas, a que no... desde luegooooooo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51173

Re: Me voy a Lisboa

Por si acaso, no he probado.

La última de todas es tomar las de Villadiego, jajjajaajaja.

Saludo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#51174

Re: Me voy a Lisboa

#51175

Re: Me voy a Lisboa

Siento contestarte tarde, pero que gran razón llevas, un buen carajillo es mano de santo, ¡buenas noches a todos!

#51176

Re: Me voy a Lisboa

Mi cena de Navidad, me la estoy oliendo, la de siempre (y que dure), una buena ristra de langostinos de Vinaroz (cocidos, ya que a la plancha es como mas les gusta a mi tropa, pero como es a mi al que le toca prepararlos, como que no me da la gana planchificarlos, joer, que el cocinillas no tiene porque ser el ultimo siempre), esparragos (los mejores que pueda encontrar, normalmente de la Rioja Baja o La Ribera de Navarra, de esos que tienen de diametro un huevo), escarola, a la que la parienta se encarga de echarla pepitas de granada y piñones (faena delicada), igual algun caldo de vete a saber que bicho (plumaceo, por lo general), joer y el salmon que siempre nos toca en el sorteo de regalos de navidad, que lleva el cabrito la leche de años sin fallar, a mayores, cualquier cosa que tenga buena pinta, .... pues vale, ya estamos bien apañaditos, nooooo, toca el lechazo castellano, sin na, a pelo, y si o si, llevo años reinvindicando unos huevos fritos (de dos yemas) con dos pimientos verdes y un cacho jamon, pero na, que no cuela.

Del botillerio, mejor no hablar, para otra vez.

Un abrazo con cariño.