Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.350 / 9.002
#50793

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo en parte, sí, en la que se refiere a tí y a tu exquisita educación, porque me sabe mal que alguien que sí sabe y puede percatarse de la educación (o su ausencia) de los demás, pueda tener un concepto erróneo de mí y de mi familia, por motivos ajenos.

Un abrazo fuerte para tí y toda tu preciosa familia.

P.D.: Karl está ahora super contento. Me ha insistido en repetidas ocasiones que hiciera lo que hemos hecho hoy y yo me negaba, por lo que comenté de preferir quedar mal... Pero como soy rencorosilla, guardo todas las gotas y un día, cae una que rebosa el recipiente.

P.D.2: Si algún día vuelves por aquí, que te quede muy clara una cosa: A mí casa puedes venir cuando quieras, tú y todos los tuyos.

(Como mis perros entran y salen con todos los climas posibles, casi siempre tengo el suelo "sucio", así que no hay que llamarme con antelación para hacerme pegar la paliza de limpiar todo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50794

Re: Me voy a Lisboa

Yo en Aldi he comprado una cesta para el portaequipajes trasero de la bici pistonudo. Claro, en Alemania lo tiene todo quisqui, pero aquí no ves a nadie ir a hacer la compra con la misma cesta que has desencajado de la bici. Muy cómoda.
También un conversor de cintas de vídeo a formato digital, pero aún no lo he estrenado. Igual me llevo una decepción como tú con el reproductor de MP3.

Saludos.

#50795

Re: Me voy a Lisboa

Oye, me he estado fijando y ¡es verdad! La aplastante mayoría de estos enanos sonríen. De todas formas sí que hay alguno que está serio, con cara de acelga o con un rictus entre medio "mortis" y medio "cabreadis", jajajaaaa. A ver si luego puedo subir sendos ejemplos, que me han hecho mucha gracia.

Jajaaaa, a mi casa no llama Avon, porque no encuentran la casa. ¿Será que saben que lo mío no es el Make up?

No quiero perder la esperanza, igual un siglo de estos vienen los del cable y me dicen que sí, que puedo conectarme a la fibra óptica, ;-) pero albergo pocas esperanzas de conocer esto en vida, ;-)

No, claro que no es bueno estar anestesiando a un animal todas las semanas. Se hace cuando es estrictamente necesario. Si no fuera porque los síntomas persisten, pasaría bastante del tema. No obstante, queremos darle un tiempo al antiinflamatorio, ni son matemáticas, ni la poción mágica de Panoramix. ;))

En esta vida todo es relativo, menos la verdad que solo tiene un camino y antes o después, siempre termina saliendo. "Antes se pilla al mentiroso que al cojo". Con lo refranera que soy, este no es uno de los que más me gustan, porque hay mentirosos compulsivos, que llevan toda la vida mintiendo y ya tienen experiencia y lo hacen muy bien, tan bien, que hasta ellos mismos se creen sus mentiras y lo que es peor, hacen que los demás también se las crean.

¿Nos invitas a los tres y no a los cinco? Pues ya lo siento pero yo no voy a dónde no puedan ir mis chuchines... Ah, que te referías a mi padre y los perritos, vale ahora lo comprendo, a K y a mí nos aceptan cada vez en menos sitios. ¡Nunca nos gustó el cartelito "reservado el derecho de admisión"! jajajaaaa
(Te he entendido y te lo agradezco, ahora mismo no estamos para ir a ningún sitio. Sé que te haces cargo)

Haz el favor de no hablar así, que luego no hay quien me quite la fama de pijurris, ;-) Que el personal no te conoce y no conoce nuestro gran sentido del humor y luego se quedan con ideas preconcebidas más falsas que una moneda de 6.2 euros, ;-DDD

La verdad es que tacaña solo soy para mí, pero bueno, tengo grandes amigos y un maridín que ya se estiran conmigo y me compran lo que jamás me compraría yo. (Vamos, que salgo ganando, jejeje)

También es cierto que con los tiempos que corren, es normal que a la gente le cueste cada vez más aflojar la mosca. La verdad es que lo entiendo.

¿Karlicones enfadado? ¡Seguro que no es por eso! Al barbudín lo que le enfada mucho es la informalidad, la impuntualidad, la mentira y la calumnia -que algo queda-. A mí la impuntualidad no me enfada tanto, la verdad, pero lo demás lo comparto absolutamente todo.
El hecho de que me lances un piropo tú (o quien sea) ni se entera. Una de dos, o está muy seguro de mi amor, o sabe que soy demasiado fea como para poder engañarle con otro, jajajaaa. (Vamos que si no me río de mi misma, no me quedo tranquila, jijiji)

Si se enfada no te pegará, pero le da por callar y no te vuelve a dirigir la palabra en la vida. Es radical, como buen cabezacuadrada. Las falsas diplomacias y bienquedismos le sobran. En eso, también coincidimos.

Un abrazo


Esquiador "vacilonix"


Enanito "moriturix"

Enanito Karlix

Enanito Karlix

Este me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajaaaa

Ahora no encuentro al Malalechix, pero lo he visto antes, si lo vuelvo a encontrar te lo paso, porque era super "salao"

Ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50796

Re: Me voy a Lisboa

Se fue, para no volver. Ahora he encontrado este que me gusta más. Tiene más cara de mala uva. Del enano Malalechix ni rastro, no lo encuentro.

Lo del televisor lo hacía yo también, que conste. Me gusta tu peque, ¡¡va a salir "de las mías"!!

Respecto a las Nordika´s, el par de señora a 25€, tanto los de ante, como piel de vaquita como de lana, con motivos como los del año pasado. Bueno, mejor dicho, del año pasado, pero chico, para estar en casa, como no voy a hacer ningún desfile de modelos de calzado de interior. ;)

De caballero, tienes a 47 las de cuero suavecito por dentro y algo más caras, 50 las de borreguito o similar. No las he acariciado yo, así que no te puedo decir con exactitud qué es. (Las compró Karlicones para mi padre, nos anticipamos a su carta, ya sabemos lo que va a pedir a los RRMM y están empaquetadas en un papel de regalo muy bonito y me da pena abrirlo) Si necesitas algo, ya sabes, ring ring o mensaje o post o carta o lo que quieras.

Dime si son para caballero o señora, niño o niña. Tallas y colores favoritos. Ahora mismo hay bastante dónde elegir, pero a este precio, igual se acaban pronto.

Si me mandas flores, que sean semillas para plantar. Las cortadas no porfa, ;-) Me gustan las bulbosas. (Sí, es una indirecta, se cambian zapatillas ilicitanas por semillas bulbosas) Dios mío, comienza la época del trueque, ;-DD

Pues deberías ir por ahí, que gracias al "bendito" de mi cuñao, tengo al barbas atado al cuello desde hace ni sé el tiempo, jajajaaa Bueno, gracias a él y a mi amiga Sandra, (q.e.P.d.). Se nos ha ido hace poco.

**

Para una vez que hablamos en serio, te responderé en serio. (Mira que me cuesta trabajo, eh)

A ver, por partes. Primero, sabía que no te basabas en el corporativismo masculino para afirmar el tema de los chuchos. Aunque exista dicho corporativismo y a veces, de una manera exacerbada, en este tema, pienso lo mismo que vosotros dos. Los perros te aportan muchísimo, pero vaya que si limitan la vida. Atan como un hijo y en cuanto a hoteles, etc. mucho más que un hijo. El hijo no te impide elegir un hotel determinado, el perro sí. Ídem con restaurantes...

También estoy de acuerdo con que mantener un perro en óptimas condiciones es caro, aunque hoy en día no tanto como hace pocos años. Hay muchas ofertas de pienso de la mejor calidad. Si el perro es grande y necesita pasear, puede que tengas que salir incluso 5 veces al día. Depende de su naturaleza, de su salud, de muchos factores. El peque se puede mantener en casa, y conseguir que no se lo haga en la alfombra, como comentas. SPAU por ejemplo, ahora mismo ya hace pipí en el protector empapador. Y para lo otro, pide que le abras la puerta para salir al jardín. Lo que tienes que tener muy claro es que la educación -supongo que la de los hijos igual- no es cosa de un día, ni de dos, ni de tres, sino de todos los días y muuuuucho tiempo, yo te diría que de toda la vida... Hay que tener mucha paciencia, ¡muchísima! y bastante psicología canina, algo que yo en ocasiones no tengo, ni lo uno, ni lo otro, pero por ellos y por el bien de la familia y la convivencia en paz, se hace el esfuerzo.

La edad infantil y adolescencia de un perro es la peor etapa del perro, pero con diferencia. Me hace gracia cuando los no propietarios de can te dicen: ¡Qué monoooooo!, cuando son cachorritos. ¡¡Y una "M" mayúscula, mono!! Se lo presto una semana, y ya me dirían si mono u otra cosa, jajajaaaaa

Luego ya sí, de adulto joven y más mayor, vivir con un perro es una auténtica gozada.

Conmigo se puede ser todo lo directo que se quiera. Prefiero lo directo a los sarcasmos disfrazados de amabilidad y no te digo ya a las mentiras.

Un abrazote

P.D.: Y hablando de chuchos, me voy de paseo. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50797

Re: Me voy a Lisboa

¿No es más fácil bajarte las pelis que andar pasándolas de VHS a digital? :D

Como no sea para la cinta de la boda, jeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50798

Re: Me voy a Lisboa

La dedicatoria no la tienes, porque yo no tuve ocasión material de hacerla (no he visto esa botella salvo por las fotos tuyas) ya que esas cosas se me ocurren, igual que también hubieses recibido la botella vacia, por la misma razon.

Me acuerdo perfectamente, que al principio, te contesto alguien con coronita y tu comentaste algo asi ... ademas me contesta todo un top...., no, si aprender algo se aprende por aqui.

Buenas tardes y felices paseos perrunos (si es el caso).

#50799

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves, a mi me gusta que los pecadores pequen (en cuestiones de papeo), solo de verles sus caritas plenas de satisfacción me parece la gloria, ademas si pueden (importante el matiz) se van a poner hasta el gorro de pecar a escondidas y con remordimientos ¿pa que?.

Un abrazo.

#50800

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente compi, yo conozco una cajera del Aldi maja no, majisma, es que no das puntada sin hilo.