Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.333 / 9.002
#50657

Re: Me voy a Lisboa

Ossstras, es verdad, el toro-vaca!! Se ha escapado otra vez del establo!! Lunch!!! Ónde estás??? ;))

A mi casa con que venga uno ya es suficiente, bastante tengo con los 3 Reyes Magos como para invitar a más regaladores de estos. Que la pequeña se pone en frente del TV con papel y lapiz!! Ya sabes mi dirección, si te sobra algo o te mandan algún juguete por error, jaaaaa

Nordicas a buen precio? A cuánto si no es mucho preguntar?? Las autenticas o de imitación?? Te lo digo porque un año se me ocurrió comprar las baratas y por poco duermo en el salón, ;)) A la parienta le encantan y todos los años me ves buscando dibujitos diferentes que me va a volver loco. Las mías son marrones desde hace 30 años, siempre el mismo modelo, pues ella no que con la casa y las estrellas ya tuvo, que si el ciervo blanco con fondo azul, la madre..... jo.er!!

Entre 55 y 75€ el par. Las de Cotorruelo intocables, tú, y no son tan calientes.

Me harías un favor (otro) si me puedes aportar el dato, precio etc. Ya si me las coges, te envío flores y todo, ;)

Oño, que ya me imagino que no le romperás un hueso al bendito de tu cuñado. Esto de escribir es un co.azo, se puede malinterpretar todo. Sabes que no voy por ahí.

En serio no es corporativismo entre coleguitas machitos, no, para nada, Karli querida. Pero convendrás conmigo que los perros limitan mucho la vida, restaurantes, salidas, excursiones, hoteles, amigos incluso -hay algunos que no quieren contacto con chuchos-... Además, mantener un perro bien, cuesta un dineral, pienso, chuches, correas, sprays, medicinas, veterinarios, educadores. Luego pasearlo dos tres cuatro veces al día. Si trabajas fuera de casa y no puedes, te lo hace en la alfombra!!

Es mucho trabajo y mucha responsabilidad. Entiendo que Karlicones no quiera otro perro. Ya dos me parece mucho.

Perdona si he sido demasiado directo, pero es lo que pienso.

Un abrazo

#50658

Re: Me voy a Lisboa

Peor es no tener ni un billete en la cartera y no poder gastarlo (o perderlo como tu dices), la verdad es que cuando entras en un sitio y sabes que vas a salir arreglao, mirar la cartera son ganas de agriar el dia.

Hoy he comido de mestizaje, alubias verdinas asturianas con morcilla de Burgos y chorizo de Logroño (el resto de ingredientes a saber de donde eran) y no se han pegado, ni criticado ni nada, buen rollito, la proxima vez echare una butifarra de Olot, a ver que pasa.

A seguir bien.

#50659

Re: Me voy a Lisboa

Yo a 5,65, la proxima a 3 y la siguiente, ya quedaremos en Canada, para adjudicarnos alguna torre de prospeccion, por cierto voy a ver si han soltado los divis.

Saludos artisticos.

#50660

Re: Me voy a Lisboa

¿Y a los demás que?, que nos den tila, supongo.

Pues mira, yo he comido con un Viña Ardanza del siglo pasado, y me he acordado de todos (pensando que si toda la tropa hubieseis estado conmigo no me hubiera tocado ni un dedal).

Un abrazo.

#50661

Re: Me voy a Lisboa

Este es el turrón de hoy, de los de prueba. Cuando llegue el otro ya pondré fotitos...

Menos mal que hemos hecho una foto sin flash, a ver si se ve mejor...

Victoriano Candela y Cia.
+34 965 61 02 68
Calle Vicent Cabrera 9 Jijona/Xixona,
Alicante, España

***

Iré poniendo los probados de otros años.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50662

Re: Me voy a Lisboa

Como por ejemplo, los de Esteban Candela Espí:

http://www.turronescandelaespi.com/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50663

Re: Me voy a Lisboa

¡Oño! Si es del siglo pasado, no se podrá ni comparar...

Y bien rico que te habrá sabido, campeón.

Abrazos.

#50664

Re: Me voy a Lisboa

Las parodias de "vaya semanita" son muy divertidas.

Un beso.