Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.327 / 9.002
#50609

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien informar de 2 cosillas:

En "nuestro" caso, ni hombre del saco ni gaitas. Aquí se va a lo bestiajo. El malo más malo de toda la vida de siempre era, nada más y nada menos que "el sacagrasas".

Segunda cosa: vistas las fechas y la mala memoria de los lisboetas y público en general me veo en la obligación de recordarles que uno, por estas semanitas es republicano, así que nada de reyes magos, santos (aunque sean teutones como el Claus ese) o cosas varias "armadas" de saco, sean buenos, malos, regulares u operados (que de todo hay), jajajajajaja.

Sean ustedes buenos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50610

Re: Me voy a Lisboa

Que receta más cuca. Da pena desmontarlo aunque sea para comerselo.

Cordialmente.

#50611

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te digo nada a mi edad como van los olvidos, perdona Karli pero ahora mismo no recuerdo de que post estamos hablando.

Mafalda la eterna inocencia, esta imagen me inspira mucha ternura, por la acción que está haciendo mirando al cielo ;-) creo que pocas personas lo percibimos así, será porque alguna vez también dirigimos nuestra mirada hacia las estrellas... buscando una estrella concreta que cada un@ sabemos cual es.

Un beso.

#50612

Re: Me voy a Lisboa

Gracias siempre tan dulce, pero no sigas que me voy a animar y voy a inundar el hilo de fotos y comentarios, jajaja.

Un abrazo.

#50613

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda alguna con las nuevas tecnologías tienen que crearse nuevos refranes y este lo clava, "por interné" podemos comunicarnos pero nunca podrá compararse con el "cara a cara" viendo la mirada como tú has dicho en muchas ocasiones, viendo la expresión de la persona que nos escucha, que nos habla.

Un abrazo.

#50614

Re: Me voy a Lisboa

Que le vamos a hacer, "nosotras somos así" y que nadie diga nada, cada un@ es como es, así como l@s que les gusta decir tacos cuando hablan porque creen que asi son más intelectuales, pues vale haya ellos con sus creencias.

Soy de la opinión que se puede decir más y mejor sin soltar un taco y que quede claro que yo solo estoy expresando mi opinión que no quiero que nadie se sienta ofendido y lógicamente que siga procediendo como mejor le plazca, como hago yo.

Buenas noches.

#50615

Re: Me voy a Lisboa

Era un post que escribí ayer tarde. Creo que fuíste la única en recomendarlo, ;-) Cuando se hace un post elaborado, recopilando información y con cariño, gusta que guste. Cuando me da el ataque de verborrea como hoy, me resuta indiferente si se recomienda o no, ya más arriba en el ranking no puedo subir, ;-) he he he, guste o no guste o disguste, jo jo jo...

Mira a ver si te han llegado los privis, que chica, me tienes preocupada. No sé por qué no me funcionan contigo. Es la dirección privi super privi, no la privi foril, ;-)

Mafalda era mi ídolo cómic de la infancia. Nunca he sido de multitudes y no me iban los fenómenos fans de ir a chillar a un concierto y esas cosas que hacían las chiquillas de mi edad. Hoy en día me sigue gustando, que verdades dice. Y Susanita Clotilde que bien le daba ese contrapunto de mujer clásica, frente a la modernidad de la morenita. ¡Dos ángeles de niñas!

Vaya que si sabemos quién es nuestra luna y nuestro sol...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50616

Re: Me voy a Lisboa

Digamos que siempre tan realista, dulce lo que se dice dulce, no soy mucho... O eso dicen los que no me conocen, ;-) ¡Anímate por favor! Hay personas que estamos deseando de que inundes este o cualquier hilo con tus comentarios y fotos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -