Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.322 / 9.002
#50569

Re: Me voy a Lisboa

O sea que no te acuerdas, ha ha ha ha.

XP

Imagino que txuska es un amigo tuyo navarrico, no?

En Navarra hay tambien muy buenos productos. En toda España y ole!!

A ver cuando nos juntamos todos otra vez, que tanto hablar de tus recetas nos esta entrando el hambruna a todos en casa. De esta la parienta me echa XD

Un abrazo

#50570

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves que no se ha enterado tan alto no grite, pero si te empeñas voy a por los altavoces que tengo en el trastero, XD

No gracias, por ahora no, pero si necesito algo, cuento contigo, te tomo por la palabra que lo escrito, escrito queda, como siempre dices tu. XP

Ahora he caido de sopeton, que se me ha escapado lo de guapa, jaaaaa, no lo otro. Mira que sos, vos! XD

Un abrazo tambien cordial, monina.

#50571

Re: Me voy a Lisboa

Yo no lo llamaría riachuelos, la definición exacta es la de "gargantas" y te puedo asegurar que en según que tramos, hondas son un ratico en cuanto a la frialdad del agua, yo no me meto allí ni en pleno verano.

En lo que si te doy la razón es que el paisaje es precioso.

Cascada de la Garganta Mayor

Cascada de la Garganta Mayor

¡Que paz! pero que fria está el agua.

¡Que paz! pero que fria está el agua.

Que le vamos a hacer estoy acostumbrada a las cálidas aguas del Mare Nostrum.

Panorámica de GARGANTA LA OLLA (Cáceres)

Panorámica de GARGANTA LA OLLA (Cáceres)

Bonito pueblo medieval de la comarca de La Vera, comarca en la que pasó sus últimos años de vida el rey Carlos I de España y V de Alemania.

En otro momento ya continuaré con la historia de este bonito municipio de España.

Cordialmente.

#50572

Re: Me voy a Lisboa

En eso no habran cambiado digo yo, ;)

Ya decia que algo gordo tenia que pasar, a ver si te cambias de compañia porque los de la estrella te dejan estrellado como te descuides. Ya he visto que te lo han arreglado, me alegro, así te podemos dar la paliza mas frecuentemente. Entre las dos subis las acciones, lo he leido por ahi y nos hemos estado riendo como enanitos jardineros.

Tambien he leido los resultados de la resonancia, yo seguiria columna arriba para descartar y quedarte tranquila de una vez. Ojala sean manias del perro como quien tiene un tic.

Un espejo con radio, que maric..ad..a!! Mira que eres mas pija que Snooooopy, oñe!! Lo he visto en goooooogle, por ese precio me cambio el baño entero, nena!!

Ahi, ahi, poderio la de BilbaDo, siempre con la VISA empachada, oño que chulos sois!! La proxima ronda la pagas tu, que lo sepas, chulita, mas que chulita!!

Un abrazo

#50573

Re: Me voy a Lisboa

Que cabrita que eres, moza!! A ver si vas a ser la reencarnacion del Krampus ese, muy interesante lo que has posteado, por cierto. Le arreabas escobazos al cuñaoooooo, jo..r lo que me he reido. Es que te estoy viendo venir, y como el es tan buena persona como su hermano mayor, aguantando candela.

Gracias, con inglis del pitinglis ese me defiendo, pero sigo prefiriendo el castellano, caprichoso que es uno.

Para cinco minutos al año que lo enciendes, ya fardas ya, XDDD No sera que no sabes bien como funciona???? XXPPP

Como suban mas los impuestos me declaro en huelga de brazos caidos, a ver quien aguanta esto y dando gracias de tener un trabajo.

Entiendo al muchacho. Un perro da mucho trabajo, yo creo que un gato da mucho menos, la verdad es que no tengo ni idea, porque cuando tuvimos a Dicky apenas le hacia nada, se encargaban la jefa y los niños, como siempre cargar la visa ¡mujeres! ;))) (Bromaaaaa)

A rifiil no le he visto, bueno y a los otros que comentas tampoco. Ah, son chicas? Sorry!!

Sí, ya, mucho miedo tienen los obispos a los curas
Tu "solita" toreas a cien foreros que te vengan en contra, hahaha. Quien dijo miedo???

Bueno, a ver si hago algo, que menuda mañana de lunes que tenemos en la oficina!!

Un abrazo

#50574

Re: Me voy a Lisboa

¿Un ligre ? ¡ah! querias decir un tigre ¿no?;-)

En ¿quien estará pensando la dulce Mafalda? mientras observa a la enigmática Luna.

Claro cuando BIM esté bien os hace falta otro perrito que sea el mediano en cuanto a dimensiones, porque de edad será más joven que SPAU.

Los cocker son una monada y muy buenos.

Es una cucada.

Bomboncito.

Un abrazo.

#50575

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, conocerse solo virtualmente más que una relación, es una conexión. Así que hay que conocerse personalmente: ¡Vivan las quedadas!

No vaya a ser que nos ocurra algo similar a esto:

Desde luego, sorpresas te da la vida, dice la canción, pero ninguna de tanta consideración como las que te puede dar las relaciones virtuales de internet.

Lo que yo siempre digo, no nos conocemos. Y es que la menda necesita mirar a los ojos para captar tantas cosas, no sé si por observadora, o sencillamente porque una imagen vale más que mil posts.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50576

Re: Me voy a Lisboa

¡qué bonito, qué bonito, qué bonito!

Muchas gracias por un post tan bonito. Me han encantado las fotos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.