Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.323 / 9.002
#50577

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Me lo comooooooooooooooooooooooooo...!!!!

¡¡Qué preciosidad!!

De niña tuve un cocker americano, como un cocker pero algo más pequeño. Era un auténtico amor, pero otro torbellino como SPAU.

Paradojicamente, los peques dan más trabajo que los grandes. Si bien es cierto que su educación es algo más fácil y no son tan destructores al principio. Luego cuando cogen confianzaaaaa, es ella, jajajaaa

**

No, quería decir un Ligre con L, ya sabes, el cruce de León y Tigresa. También puede ser un Tigón.


Ligre de la wiki.

**

Y curioseando en la wiki he encontrado al Leopón, este no lo conocía yo, mira tú por dónde:

Aquí un cuadro de los distintos híbridos de estas fieras:

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50578

Re: Me voy a Lisboa

Internet ha dado y seguirá dando cada sorpresa, a cual más memorable.

Recuerdo que una vez en antena 3 diaron un programa para dar la oportunidad de que posibles parejas que se conocían a través de la red pudieran conocerce "in person" pues resultó que una chica de unos 60 años se había estado relacionando con un chico de unos 25 "+ o -" a ella la hicieron salir antes y la periodista le decía pero vamos a ver ¿cuántos años nos has dicho que tenías? y ella decía 45 y la periodista no de eso nada "tenemos tu DNI" así que di la edad que tienes, no quería pero al final la forzaron tanto que no le quedó más remedio que reconocerlo y además faltaba el segundo en discordia que no sabía nada de lo de la edad, jajaja.

Así que imaginaros como se quedó el pobre cuando salió y vió a una señorita que podía ser su madre en lugar de lo que él esperaba.

Como decía mi madre antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Corto y cierro.

¡Buenas tardes!

#50579

Re: Me voy a Lisboa

Que fallo, Vd., perdone es verdad que existe el mestizaje felino.

Los pequeñines ladran más y más fuerte, al ser eso pequeñines quieren hacerse notar y decirnos ¡cuidado eh que aquí estoy yo! aunque no levante un palmo del suelo ¡cuidado! jajaja.

Un abrazo.

#50580

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego esa fue memorable, jajaaaaa. Ha habido otras también muy sonadas como las de Winnie the pooh, ;-)

*** Otro ejemplo muy sonado, el de Matilde y su amado:

Por lo que veo se miente mucho en la red de redes:

Ya hay creado un refrán: "Es mejor una charla en un café que el amor por Internet" Aunque quedaría mejor "por Interné" ;-) Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50581

Re: Me voy a Lisboa

En el caso de que una especie se extinga, bueno se pueden hacer estos cruces, pero es que yo soy muy tradicional aún estoy con aquello de "cada oveja con su pareja"..

Un beso.

#50582

Re: Me voy a Lisboa

Ya somos dos las tradicionales, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50583

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, un leopón, hay poca imaginación para poner nombres... :P Entre caballo y burra, lo llamarían cabaurra, jejeje.

Ahora hay que dedicarse a cruzar libres, tigones y leopones, a ver qué sale... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50584

Re: Me voy a Lisboa

Ahí va una receta fácil de hacer. Luego no digáis que los niños no se quieren comer la fruta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.