Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.286 / 9.002
#50281

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes Karli!

Hace unas cuantas lunas que el compañero julenm puso los posts correspondientes a las definiciones absurdas, ya sabéis:

Hombre público: Conocido que desarrolla actividad pública importante (para muestra lo estamos viendo en nuestros días, en que consiste la actividad) jejeje.
Mujer pública : Vamos a correr un "tupido velo" que después vienen las malas interpretaciones...

Casualmente siempre de la parte femenina es la mala interpretación, la masculina siempre es sabia en sus conclusiones e interpretaciones, me lo váis a permitir pero esta vez la carcajada va a ser sonora y con la "a" jajajajajajajajajajaja.

Y para acabar venga vamos a quedarnos con buen sabor de boca en esta jornada del día de hoy.

Patrimonio: Conjunto de bienes.
Matrimonio: Conjunto de males (eso lo dicen los solteros envidiosos).

Feliz día a todos.

#50282

Re: Me voy a Lisboa

Esta guapa vaca es la lechera de toda la vida y para los filetes tiernecitos te aconsejo la "vaca rubia" de Galicia.

Cordialmente.

Que filetes más tiernos que voy a dar

¡Que rica estoy!

#50283

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué pequeñita se ve nuestra piel de toro en una vaca, ;-)

Es que las vacas somos graaaaandes, jejeje

Gracias por la foto, las vacas me encantan. Las brujas también.

Hoy he estado a punto de preguntarte algo sobre las calefacciones individuales, si encender y apagar a ratos o todo el día a una temperatura determinada, por aquello de qué sale más barato y tal y Pascual, pero iba justa de tiempo y lo he dejado para más tarde, aquí en Lisboa, aunque caiga en el "Off Topic" dentro del "Off Topic", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50284

Re: Me voy a Lisboa

Ahora pensándolo bien solo la abeja obrera es trabajadora y laboriosa, nos da la rica miel y la práctica cera y el masculino zángano semánticamente tiene una acepción un tanto peyorativa. Se me ocurre esta excepción pero seguro que hay alguna más.

Se me había ocurrido lo de público y pública. Lo de Patri y Matrimonio no, quizá porque estoy felizmente casada y pienso que la convivencia en pareja bienavenida y/o "biencalle" es el mejor estado civil que existe en el mundo mundial.

Y hablando de semánticas divertidas, suelo hablar con un amigo de Rosario, que me dice algunas palabras de Lunfardo, que son para morirse de risa como por ejemplo:
- "Apolillar": significa dormir, pero se refieren al trabajo de los diputados en Argentina. Aquí podría sustituirse vulgarmente por sisar o choricear, ;-)

- Del archiconido concha no voy a hablar pero sí de un sinónimo que me hizo mucha gracia: Tototona.

Y es que, como nos decían en el cole, la Semiología y semiótica en castellano son riquísimas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50286

Re: Me voy a Lisboa

Era, era y supongo que serquirá siendo, pero no me preguntes el nombre porque no me acuerdo. Es más, no sé si lo he llegado a saber nunca. Ni flores. Solo sé que cantaban lo de "Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras". Y tampoco sé si ese era el título de la canción, parece un poco largo, pero vete tú a saber...

Bah, no te moderes, suéltate la melena, ejem, no se entienda literalmente, jajajaaaa, ;-)

De nada, el cuñao-o-o-o-o-o-o está encantado de hablar de su tierra de adopción y la cuña-a-a-a-a-a ya ni te cuento, vamos...

Espero su llamada y ya hablamos. A ver si para entonces tengo más noticias y puedo deciros algo más.

Habla bien porfa, que eres el único ser en el Planeta Tierra que lo haces, jajajaaaaa, ;-)

Un abrazote para toda la troupe ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50287

Re: Me voy a Lisboa

No sabes bien cuanto, ;-) y en todos los sentidos, ahí queda eso.

En lo de que hay que conocerme tienes razón; a todo el mundo. Las apariencias engañan y la mayor parte de la gente se suele quedar con las primeras impresiones. Así le va al mundo cruel.

Otro abrazo para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50288

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¿Cómo no me voy a acordar?!!

Del baserri de arriba de toda la vida de Dios, ;-)

El Orexa buenísimo para las carnes, este igual también como te he dicho antes por error. Me gusta más para los pasteles de pescado y las cuajadicas de Txandaka, ene bada! ;-) nada que envidiar a las de las Ventas de Ultzama, pues... jejeje Txuska nos acribilla, te lo digo yo, ;-)

Txuskaaa, que es broma eh, que soy fan incondicional de la cuajadica de Las Ventas de Ultzama. Para amigarnos ya del todo -después de esto-, voy a hacer publi de las mejores setas del mundo: http://www.parquemicologico.com/

Mira que he comido bien hoy eh, pero se me ha vuelto a abrir el apetito hablando de mi tierra/ tu tierra/ su tierra/ la tierra.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.