Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.287 / 9.002
#50289

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, ¡ya veo! Una tumba abierta y con megáfonos. Pero ya sabes cómo soy, si se me busca, se me encuentra e iré por tí a tumba abierta, nunca mejor dicho, jejeje...

En serio: Si necesitas que te eche un cable con el curro, envíamelo por mail. Ya sabes que dónde puedo ayudar, ayudo. Lo que esté en mi mano, cuenta conmigo, por favor. No creo que sea necesario decirtelo, pero por "si aca"... ;-)

Tranqui, que no se ha percatado nadie. Es lo bueno del "interné foril", que no tiene ni voz, ni "aromas", he he he

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50290

Re: Me voy a Lisboa

Ahorrarás siempre que apagues la caldera cuando no la necesites, aunque al encenderla le cueste más tiempo alcanzar la temperatura deseada.

Para calcular qué es mejor has de mirar cuándo pierdes menos calor hacia el exterior. Esto depende del aislamiento, de la superficie, del tiempo y de la diferencia de temperaturas. Si dejas la temperatura en el interior constante, entonces tus pérdidas son proporcionales a T1-T2 a lo largo de todo el tiempo, siendo T1 la temperatura interior y T2 la exterior.

Sin embargo, si la apagas a ratos, durante esos ratos la temperatura del interior bajará, y tus pérdidas serán proporcionales a T3-T2. Al ser T3

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50291

Re: Me voy a Lisboa

¡Si es que además de guapo eres inteligente! Muchas gracias por la explicación. Entonces una vez más va a tener razón mi marido. Pero bueno, no es necesario confesárselo, jejeje, esto que quede aquí entre nosotros, jijiji, ;-)

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50292

Re: Me voy a Lisboa

¡Y además sé contar chistes! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50293

Re: Me voy a Lisboa

Mejórate, Manolok.

#50294

Re: Me voy a Lisboa

Perdón por el lapsus que he tenido al irme a la lechería y he pasado por alto el detalle del mapa mundi ¡muy logrado!

Cordialmente.

#50295

Re: Me voy a Lisboa

A eso no le pongo "peros", venga el turrón y el "zumo" de uva. Jajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50296

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, Manolok.

Navegando por ahí he visto los enlaces esos sobre el tema del POP que estaba tratando y los he colocado.

Lo que muchas veces pone Hodor, es "hododoso", con ficción y todo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida