Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.250 / 9.002
#49993

Re: Me voy a Lisboa

Comprendo perfectamente que estés orgullosa de la labor de tu hijo las madres somos las primeras que debemos admirar y reconocer el buen hacer de nuestros hijos.

Felicitalo de mi parte por el corto y ya que ha empezado que continue con la tarea, a ver si el próximo proyecto es un largometraje.

Cordialmente.

#49994

Re: Me voy a Lisboa

Pues si eso debió durar + o - porque estuve con el rojillo 1 mes después y las condiciones habían variado ligeramente hacia abajo.

Cordialmente.

#49995

Re: Me voy a Lisboa

Hace unos días me acordé de este post porque se celebró aquí otro salón del Manga creo que fue la semana pasada.

Marco a mi tampoco me entusiasmaba lo mio era Heidi de Johanna Spyri me regalaron el libro cuando iba a hacer mi 1ª Comunión, muchos años antes de que saliera en TV.

Un abrazo.

#49996

Re: Me voy a Lisboa

Os deseo que tengáis mucha suerte a ver si os cae algún "pellizco".

Cordialmente.

#49997

Re: Me voy a Lisboa

¿Conoces Garganta la Olla?

Salu2.

#49998

Re: Me voy a Lisboa

¿Has estado en Jaráiz de la Vera?

Cordialmente.

#49999

Re: Me voy a Lisboa

En mis tiempos mozos estuve por allí de turisteo. Darse un baño en los riachuelos esos es una gozada. Aunque ahora ya estará el agua un poco fría... :P
Aparte de lo bonito del entorno y tal.

Tirando un poco parriba, en el sur de Salamanca también me gusta mucho la zona de La Alberca. Recuerdo un verano en el que me tiraría como una hora para conseguir meterme en una poza, de lo fría que estaba el agua (recuerdo que si metía la cabeza me dolía). Yo es que soy más de turismo de interior que de achicharrarme en una playa, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50000

Re: Me voy a Lisboa

Posteo porque no me gusta ver el foro de Lisboa si no está en primer lugar de la lista. Adioooooooos¡¡¡, que me voy a Economia a discutir con los intransigentes. Besazos