Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
630 / 9.002
#5033

Re: Me voy a Lisboa

Feliz 5000 Karli

#5034

Re: Me voy a Lisboa

Está la cosa achuchá con los depos, están cada vez mas rácanos los cabritos estos, se creen que el vino y los quesos son gratis y no nos quieren dar ni para pipas. Ya buscaremos algo potable para mayo, pero prepárate para la pelea.

Método, disciplina y tiempo

#5035

Re: Me voy a Lisboa

Sigo pensando el Cajasol y su 4,39%, pero no sé si todavia está en vigor. Y es a 18 meses.

Miego me da pensar en que se acerque la fecha y no tenga nada en claro y a esta gente no les regalo ni un dia, te lo juro y a Banesto menos aun.

#5036

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, aquí entre nosotros y ahora que no se entera nadie, siempre me ha dado un poco apuro mirarla, pero de pequeña. Luego venía mamá con una dulzura infinita y me decía: "Cariño, que está dormidita". Y ya no me daba miedo...

Es una zona muy bonita, las marismas, Monteano, Santoña, ay, qué recuerdos madre!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5037

Re: Me voy a Lisboa

ah..., tienes el de banesto, yo también, me casca el día 14 de abril
De Banesto olvídate que ofrecen poca cosa. La CAM también estaba dando algo sobre el 4 y pico. Bueno ya lo veremos que un mes para estas cosas es mucho.

Voy a ver como abren los japoneses que no gana uno para sustos.

Método, disciplina y tiempo

#5038

Re: Me voy a Lisboa

Me va a costar mas que buscarle a Jtorres los 400ª, pero vamos cosas peores he conseguido.

#5039

Re: Me voy a Lisboa

Escuché la noticia en la TV. Cada cosa que inventan, buf... Será muy sano el heladito en cuestión, pero ¡¡no me apetece nada!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5040

Re: Me voy a Lisboa

Por fuera es de color amarillo con un papel transparente de celofan. 6€ y pico creo recordar.