Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.245 / 9.002
#49953

Re: Me voy a Lisboa

Después de los muchos días que han pasado no han localizado al chico que desapareció en la Costa Brava el pasado mes de octubre, quizás aparece en Francia dentro de un tiempo, no sería la primera vez que ocurre o al revés gente que desaparece allí y aparecen los cuerpos flotando en nuestras aguas.

Es una pena, pero al agua no la detiene nadie y cuando está rabiosa pasan estas cosas.

Un abrazo.

#49954

Re: Me voy a Lisboa

No recuerdo si el día en que posteé esa foto del padre de BIM, Remo vom Fichtenschlag, sabía ya o no del diagnóstico de BIM, pero ya dije que esa línea tan tumbada y esos conceptos de "belleza" surgen de "pijaditas" para concursos absurdos.
Al padre de BIM por ahora y hasta dónde yo sé, no le ha pasado nada, y todos los años gana algún concurso de belleza. El año pasado fue el campeón del mundo y el antepasado el subcampeón. Un guaperas, vamos, ;-) BIM es precioso, tiene una cabeza ideal y una cara como para darle un beso de bonita. No en vano se los doy. Ahora más que nunca quiero que se sienta querido. Aunque yo siempre he sido de acariciar y querer mucho a mis perritos. Son "chuchos achuchados", jajjaaa

No soy veterinaria, pero a fuerza de cruzar "espaldas tumbadas", de lógica me parece que nazcan espaldas tumbadas y luego pase lo que pase... desgraciadamente. Dios quiera que antes de destrozar la raza, se den cuenta y cejen en ese empeño absurdo de tumbarles las lumbares hasta el sacro. En mi humilde opinión -lo siento por los puristas que discrepen- es una barbaridad y no veo que sea más bello un animal, por tener la espalda tumbada...

BIM está... que no es poco. Ya veremos cómo va evolucionando. Por de pronto hace lo que le da la gana, a saber, andar, correr, jugar y tumbarse en el suelo, en vez de sobre su colchón, que le vendría mucho mejor, pero es que es un cachorro y es caprichosín.

Hoy he hablado otra vez con el veterinario. Me dice que cuando le hagan la resonancia y el TAC, quedaremos para estudiar concienzudamente la necesidad o no de operarle y sobre todo, estudiar detenidamente si la relación riesgo/beneficio merece la pena.

En función del diagnóstico y del grado de degeneración espinal que tenga tomaremos una u otra decisión.

Muchas gracias por interesarte.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49955

Re: Me voy a Lisboa

Es la fuerza de la Naturaleza. "Dónde no hay ley se impone ella" y dónde no hay orden ni concierto, también.

La mar es fuerte, dicen que devuelve a las personas, antes o después.

Fue terrible el temporal, un año más.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49956

Re: Me voy a Lisboa

Ambas son acertadas.

Hay que pensar lo del 4/5 de Enero, que el comandante ya ha contestado y el sgto. Iliki creo que apuntaba por esa misma fecha.

Un abrazo.

#49957

Re: Me voy a Lisboa

Veo que lo has pasado de p.m.

Y yo que me alegro.

#49958

Re: Me voy a Lisboa

Vas a tener que pasarte al Tea Party o irás al infierno.

#49959

Re: Me voy a Lisboa

Querida Julema.

Lo primero que hay que tener para presumir de don de gentes es respeto. No encontrarás en mi post ningún insulto hacia nadie.

Creo que no puedes decir lo mismo del tuyo, en el cual me calificas de "empanao mental" o de simple gilip... (por eso tan socorrido de la unineuronalidad). Esto sin contar una perla anterior de "machito mandurrucutón" ¿lo recuerdas o te lo refresco yo?.

En cuanto a lo demás, por mí como si imprimes el post en colores y lo enmarcas.

A mi me has convencido de que presumir de cultura tampoco da don de gentes ni saber estar. En cuanto a los acentos... unos se dejan caer y otros no (como y ¿cómo?). Qué quieres que te diga: BIBA LLO.

Es más, posiblemente te falte aprender, junto a tu hijo, que con según que gente el don de gentes, la educación y el respeto no pueden ser usados porque no comprenden sus "instrucciones". Intentan que otros cumplan lo que ellos no son capaces de hacer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#49960

Re: Me voy a Lisboa

El problema de eso es...

Voy al infierno si no formo parte del Tea Party.... pero si formo parte, creo que tengo bastantes posibilidades de visitar "esa casa".

Es un dilema complicadito el que me pones. Jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida