Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.243 / 9.002
#49937

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola tesorooooo! ¡Alegres los ojos que te vuelven a ver! He leído que has estado 15 días fuera... ¡Eso son vacaciones y lo demás tonterías! ¡Quién pudiera! No sé si habrás tenido tiempo de leer todo, ahora estamos entre veterinarios, bueno, ya te contaré. Acabo de llegar a casa.

El toro debe estar asustado, como la dueña...

Un abrazo y bienvenida otra vez. 'Me has dado una alegría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49938

Re: Me voy a Lisboa

Aterrizando. Para que no te quejes. He solucionado el tema del Banesto. Muchas gracias.

He leido lo de tu perro. Lo siento mucho. Mi hermano tuvo que sacrificar a su mascota. Se pasa mal, pero a la larga es lo mejor para el animal. Habla con los veterinarios y que te expliquen bien los pros y los contras de operarle.

A veces nos empeñamos en mantenerles con vida y no siempre es lo más acertado.

Disculpa si me he metido donde no me llaman, pero lo siento así.

Saludos

#49939

Re: Me voy a Lisboa

Hasta ahora tenía la teoría de que la madurez y el saber estar no se conseguían con el paso de los años simplemente se tienen o no se tienen y ahora gracias a tí muabdi estoy más que convencida de que así es. La madurez y el saber estar es lo que se llama don de gentes hay quien nace con ese don y no necesita ir cumpliendo años para adquirirlo como es el caso de mi hijo que es un adolescente de 16 años y lo tiene, y hay quien nace sin tenerlo, va cumpliendo años y el don no aparece en su vida nunca que es lo que te pasa a tí que eres un sujeto de 45 años o al menos eso es lo que tú dices (en tú post nº 49.836 página 6.230) .

Lo único que a estas alturas puedo reconocer es que tengo 45, que a los 14 ya escuchaba y leía cosas sobre economía y bolsa y que, con lo que ha llovido entretanto, algo se me habrá "quedao pegao"
te hubiera venido bien escuchar y leer de otros temas a ver si se te pegaba algo también. Te comento todo esto porque mi hijo vió este post que tú denominas erótico-festivo (por cierto te dejaste el acento de "eró" sin poner) e inmediatamente me preguntó y ¿qué edad tiene este hombre? le dije que no sabía pero como minimo 35 o así, entonces me dijo que como era posible que en un foro abierto alguien dijera tal cantidad de sandeces y cuando le dije y lo mejor de todo hijo mio es que se las está dedicando a tu madre me dijo ¿pero como se atreve? ¿quién se cree que és? A mi marido no le he enseñado el post porque tiene cosas más interesantes que hacer y porque además sé de sobras lo que opina, dice que cuando un hombre se viste por los pies no presume de lo que hace y con quien en su "vida intima" y que ese mismo hombre no se dedica a coger a alguien al azar para que sirva de "burla y escarnio" y así divertirse él y sus compañeros. Claro que es lo que te decía al principio no todo el mundo tiene el don de gentes. Colorin, colorado este tema se queda zanjado. Cordialmente.
#49940

Re: Me voy a Lisboa

Os paso unas fotos hechas en Berlin, la primera es de la sala del hotel donde se podia fumar como un señor, como veréis me apodere del mando de la tele, otra es de un Martini, la pongo no por el liquido sino por la impresión que me dio de cantidad, pero no 5 cl. medidos y un cubito de hielo, otra es de unas tartas que anteayer estaban vivas en la cafeteria del hotel y la otra de un abrevadero muy chulo que se llama Urano.

#49941

Re: Me voy a Lisboa

Otras mas

El joio muro.

#49942

Re: Me voy a Lisboa

Se acerca la Navidad

#49943

Re: Me voy a Lisboa

Completamente de acuerdo en todo lo sano que es reirse de un chiste NO de las personas.

A mí el apartado de las mascotas también me gustó mucho.

Cordialmente.

#49944

Re: Me voy a Lisboa

Al final ¿cómo está la lavadora de salud, va resistiendo? espero que no hayas tenido que hacer ningún gasto extraordinario.

¿Qué tal está SPAU? me imagino que muy mimadito y BIM contento pero quizás un poquito celoso porque ya no es el pequeñin de la familia.

Un abrazo.