Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.237 / 9.002
#49889

Re: Me voy a Lisboa

Vas por un camino muy chungo, se empieza por los vinitos de los alrededores y se acaba haciendo semanas de bondad como el lliky, aunque mejor eso que una patada en los riñones.

Un abrazo compi.

#49890

Re: Me voy a Lisboa

No, como le comentaba a Mua ahora mismo, no es ese el tema. Pero gracias, sí que puedes ayudar de una manera muy importante para mí, de esa forma en que nos ayudamos los creyentes cuando la distancia nos separa y fisicamente no podemos hacer nada material por el otro.

Un abrazo fuerte y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#49891

Re: Me voy a Lisboa

Unos buenos marianos y un copazo de quina Sta Catalina, remedio bendito.

Un fuerte abrazo compi.

#49892

Re: Me voy a Lisboa

Estoy esperando que me contestes el privi sobre Casa Mariano, compi; que desde que te vas a hacer las Alemanias, nos tienes abandonados.

Un abrazo.

#49893

Re: Me voy a Lisboa

Dalo por hecho, Karli. Aunque siga preocupado, reconozco que he quedado más aliviado.

Buenas noches.

#49894

Re: Me voy a Lisboa

No te convenció ni su "vanagloriado" vino blanco,riesling?? porque imagino que el Gewürztraminer si estará bueno por allí,o me equivoco??? si sale bueno esa uva en España,sobre todo en Somontano,en Alemania,será cojonudo...

Me parece que en demasiada buena estima lo tienen,no??

Me alegro que hayas vuelto y disfrutado del viaje.

Saludetes jefe

PD:Como observarás el foro ha estado interesante,en todos los sentidos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49895

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa algo parecido,con la cantidad de problemas (no sé si infinitos o no,pero problemas) que tengo en mi casa (mi hotel) como para preocuparme de los infinitos problemas del hotel infinito...

Y tú déjate de hoteles infinitos y a recomendar valores,que de esos sabes un huevo...por cierto,estoy de Almirall hasta los mismos...está más plana que el corazón de Jesús Gil...dime algo que me alegre la vida de ella,anda...

Un saludete bursátil

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#49896

Re: Me voy a Lisboa

Hace poco un amigo tuvo que sacrificar a su perro y lo pasó bastante mal (no quiere otro perro para no pasar por lo mismo otra vez). Lo mejor en estos casos es que lo haga otra persona, creo.

Ante una decisión difícil, hay que hacer algo que, aunque parece obvio, muchas veces no hacemos, y es pensar en la alternativa. Espero que vaya todo bien y, decidas lo que decidas, bien estará.

Un abrazo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.